Mi LG E900H arranca en cold boot

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 20:34# 1

Hoy por la mañana veo el telefono apagado lo enciendo y aparece un mensaje de cold boot al inicio arranca como de fabrica , se borro toda la configuracion lo pongo a cargar , lo configuro como de nuevo y lo conecto a la pc , Zune me lo reconoce con sin configuracion , me pide poner el nombre akl telefono y se sincroniza con lo que tengo como copia en mi PC , si apago el telefono y lo vuelvo a encender comienza de nuevo en cold boot y se piede todo lo configurado tengo que empezar de nuevo .

Alguien sabe que pasa , sera un virus hay virus en WP7 , espero comentarios

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
26 Ago 2012, 22:37# 2

con todo respeto lg es una mierd@ pues mi lg optimus 7 solo arranca el logo de lg y se reinicia

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 02:54# 3

saludos yo tengo uno de los mismos y me paso lo mismo. suerte que estaba en garantia y me lo cambiaron .aparentemente es un problema que tiene el optimus 7 por que no eres el unico que le a pasado.segun e leido es un problema que traen algunos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Feb 2014, 04:41# 4

Mi Windows Phone LG e900 realizo un cold boot al encenderlo, perdí la ecografía de mi hijo, fotos de la eco de hoy y no se como recuperarlo... siempre he defendido a Windows phone por que es una gran herramienta, pero se cae en pequeñeces como estas de no poder recuperar archivos a diferencia que en Android las hay... si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Gracias  