email: varias dudas y ficheros adjuntos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 20:43# 1

Bueno, tengo varias dudas sobre el funcionamiento del email.

La primera de ellas es que cuando recibo un email, por ejemplo con un fichero adjunto, por ejempo un excel, si dentro del email pincho sobre él, se me abre directamente el fichero en excel. Esto está bien.

Sin embargo, si me descargo el fichero adjunto, ¿dónde me lo guarda? Porque luego voy a office-->ubicaciones, seleccione "teléfono" y no veo que ahí este mi fichero que he descargado. ¿Dónde me descarga el fichero? Yo pensé que cuando te descargabas un archivo el teléfono ya lo copia donde considere de acuerdo al tipo de archivo que es, pero veo que no es así.

Otra duda que tengo es que si descargo un email, luego si lo borro, también me lo borra de mi cuenta de hotmail, y yo no quiero eso, lo que quiero es borrar el email para liberar espacio en el móvil, pero sin que me lo borre de la cuenta de hotmail, ya que la idea es tener a mano los email cuando no tengo disponible conexión a internet, pero poderlos borrar una vez utiliados pero sin que me los borre de la cuenta de email.



Muchas gracias.
Daimroc.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 20:51# 2

A ver, por partes, para guardar el fichero de excel adjunto pincha sobre el, y luego en el menu de excel le dices "guardar como"...aquí te dejo más info al respecto http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/howto/wp7/people/email-attachments-faq.aspx

Y para lo otro que comentas, creo que cuando configuras tu correo de Hotmail en el teléfono el solamente te muestra los mensajes hasta X fecha de antigüedad.... una vez que el mensaje ya supera ese periodo creo que se elimina del teléfono.

Un saludo!

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 21:13# 3

Gracias.

La verdad es que sí es verdad que cuando se abre el fichero con el excel luego se puede ir al menú y seleccionar guardar cómo.

Por lo que me imagino que cuando se descarga el fichero, inicialmente lo guardará en la parte destinada a los email, no descarga el fichero en la sección de documentos word. Quizás estaría bien que fuera algo más directo, porque si no se tiene en dos sitios, en el email descargado y en el teléfono, cuando si se descarga un documento, supongo que lo lógico es tenerlo disponible en el teléfono, no en el email.

En cuanto a la otra duda, aunque los borre al cabo de un tiempo el solo, la opción de poderlos borrar de forma manual el que no interese estaría bien, o borrar el fichero adjunto descargado que puede que ocupe mucho y una vez guardado en el teléfono no tiene mucho sentido que siga en la sección de emails.



Gracias.
Daimroc.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
17 Ene 2012, 01:39# 4

Respecto a los archivos Word y Excel de los mail, lo que puedes hacer es descargarte la Aplicación SkyDrive del MarketPlace. Luego en el archivo pones Guardar como > y seleccionas SkyDrive y guardas. Luego te vas a la aplicación y buscas los documentos. Saludos

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  