Encuentra mi telefono

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
14 Mar 2012, 22:37# 1

Una preguntita sobre este servicio de wp, ¿ Si tienes ahorro de batería, este localiza tu móvil ? Porque yo se lo pongo y me ponia error al actualizar ubicación, y la última ubicación es de la fecha del 12 :S,

PD: para que se me actualize tnego que quitar el ahorro, pero, cuando estoy en mi casa, xD la ubicación es totalmente errónea, según el mapa, estoy en el hotel que tengo en la otra calle :S y eso no es cierto xd

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
15 Mar 2012, 03:43# 2
nhurf escribió:Una preguntita sobre este servicio de wp, ¿ Si tienes ahorro de batería, este localiza tu móvil ? Porque yo se lo pongo y me ponia error al actualizar ubicación, y la última ubicación es de la fecha del 12 :S,

PD: para que se me actualize tnego que quitar el ahorro, pero, cuando estoy en mi casa, xD la ubicación es totalmente errónea, según el mapa, estoy en el hotel que tengo en la otra calle :S y eso no es cierto xd

Yo teniendo las casillas marcadas "encuentra mi telefono" y con el ahorro de energia activado se me actualiza mi ubicacion perfectamente y sobre la exactitud de la hubicacion donde me encuentro si es dentro de mi casa solo me cambia 1 numero o 2 numeros de casa mas arriba o mas abajo,siempre digo depende el gps "el de arriba" donde se encuentra en ese momento ya que no puede ser tan exacto :P
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 17:18# 3

Pues será, entonces es un problema del móvil, por que con lo de encuentra m tlf on y ahorro on , en la web me da error . Bueno, gracias :D

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 11:56# 4

Hola.
En mi caso (lumia 710) tanto en el modo de ahorro, como si no, me localiza el móvil con un precisión bastante envidiable (le falta por decirme en el cajón que lo guardé). El sistema de llamarte es tan ruidoso, que no sabía ni como apagarlo (parece ser una función con un temporizador) pero no pienso volver a probarlo, menudo timbre.

Mi libertad acaba donde empieza la tuya, al igual que tu libertad termina donde comienza la mia. Con un poquito de asertividad, educación y humor, vamos a hacer la vida más agradable, no?
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
04 Sep 2012, 01:51# 5

buenas noches, queria consultar como desbloquear el telefono, yo el telefono lo puedo usar, se me empezo a reiniciar nada mas, y en la pagina me dice q esta bloqueado, pero nose como desbloquearlo, alguien sabria contestarme? gracias

Nokia Lumia 710 / l̶g̶ ̶o̶p̶t̶i̶m̶u̶s̶ ̶7̶ ̶e̶9̶0̶0̶h̶
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
04 Sep 2012, 04:54# 6

ya solucione lo de el bloqueo, eliminando la cuenta desde la pagina, sincronice de nuevo el celu y listo, pero se sigue reiniciando el celu, por ahora se reinicia solo cuando activo wifi, pasa muy poco tiempo y se reinicia, espero q me puedan ayudar :S

Nokia Lumia 710 / l̶g̶ ̶o̶p̶t̶i̶m̶u̶s̶ ̶7̶ ̶e̶9̶0̶0̶h̶
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ago 2014, 02:13# 7

Buenas, amigos soy nuevo en esto de los foros. tengo una pregunta, se perdio mi telefono nokia lumia 925 y aun no lo puedo encontrar, esto paso hace 4 dias. mi pregunta es la siguiente, use la herramienta de windows para encontrar mi telefono, pero ahora no lo puedo ubicar. que pasa si uno desconecta las opciones "Guardar la ubicación de mi teléfono periódicamente y antes de que se agote la carga de la batería. ó Siempre usar notificaciones push (no SMS) para enviar comandos y aplicaciones a mi teléfono.? no lo encontrare mas? y la otra pregunta es, si apagan el aparato no lo puedo ubicar, si cambian el imei lo podre seguir buscando? muchisimas gracias.

Gracias  