error 80070057 al sincronizar cuenta gmail en windows phone mango!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
01 Nov 2011, 20:38# 1

Hola a todos aqui devuelta, tengo un problema en sincronizar cuenta de gmail me sale error 80070057 y no se que hacer tengo mis contactos en esa cuenta y si a alguien mas le paso, hay solucion?...si alguien me ayude con esto los agradecere mucho saludos y espero pronta respuesta de los maestros en el tema....saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
02 Nov 2011, 00:50# 2
miguelgr7 escribió:Hola a todos aqui devuelta, tengo un problema en sincronizar cuenta de gmail me sale error 80070057 y no se que hacer tengo mis contactos en esa cuenta y si a alguien mas le paso, hay solucion?...si alguien me ayude con esto los agradecere mucho saludos y espero pronta respuesta de los maestros en el tema....saludos



hola, lo primero es verificar si tienes conexión, sea 3g o wifi, y después ver si tu clave es correcta. la mayoría de las veces cambiando la contraseña puedes mejorar este problema. saludos
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 01:36# 3
pancho_vx escribió:
miguelgr7 escribió:Hola a todos aqui devuelta, tengo un problema en sincronizar cuenta de gmail me sale error 80070057 y no se que hacer tengo mis contactos en esa cuenta y si a alguien mas le paso, hay solucion?...si alguien me ayude con esto los agradecere mucho saludos y espero pronta respuesta de los maestros en el tema....saludos



hola, lo primero es verificar si tienes conexión, sea 3g o wifi, y después ver si tu clave es correcta. la mayoría de las veces cambiando la contraseña puedes mejorar este problema. saludos


Hola amigo estoy con wifi funcionando y usuario y contraseña correctas q puede ser?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jul 2016, 16:12# 4

Me pasaba lo mismo con el outlook, no se sincronizaba y me daba error 80070057. Probé de todo hasta que opté por lo más sencillo, eliminé la cuenta, la volví a añadir y problema resuelto

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Nov 2016, 09:07# 5

como se hacen las videollamadas?

Gracias  