Error de memoria en LG e900h

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 19:12# 11
krazy::: tengo exactamente el mismo problema!!! como lo resolvieron ?
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 23:18# 12

a mi me paso lo mismo, sabe alguien alguna solución? acaso murio el movil?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 21:49# 13

Muy bien el fin de semana pasado me paso lo mismo com mi LG E900 y daba error y error no salia de ahi despues de un buen rato descubri la solucion.

:punk: primero tenemos que apagar el equipo y realizar un par de reset´s obviamente se perdera toda la informacion el reset se realizara de la sig forma.
Con el dispositivo apagado se encendera mientras se presiona en este orden volumen mas- volumen menos- camara todos los botones se quedan presionados excepto el de encendido despues de que la pantalla encienda ya no es necesario sujetarlo.

se vera en la pantalla Cold Boot hay que dejarlo un par de minutos y el telefono se reiniciara si quita el error simplemente tendriamos que configurar todo el dispositivo de nuevo. emo:-:13

si siguiera el error repitan la operacion una vez mas en caso de seguir igual retiren la bateria del equipo conecten el usb y dejenlo unos 20 seg ya que pase el tiempo sin desconectar el usb introduzcan la baterria y dejen que el telefono encienda en automatico la computadora lo detectara y solo falta abrir zune para comenzar la configuracion.

solo desconecten el equipo y listo.

lo he hecho un par de veces con 2 dispositivos diferente espero les funcione y cualquier cosa comenten y checamos saludos!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 00:27# 14

Hola pues en mi caso resolvi el problema solamente quitandole la pila y dejandolo asi algunas horas, cuando le puse la pila y lo encendi se quedo solo con el logo de lg y lo conecte a la corriente asi paso como 5 hrs hasta que de alguna manera magica se resolvio el problema, no ha fallado ya lleva 3 semanas funcionando desde ese problema..... ya lo pensaba mandar a la garantia...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 22:21# 15

@aylevoy gracias we solucionaste mi problema pense que ya no tenia solucion y que solo me iba a funcionar de pisa papeles. solo conecte el movil sin bateria al pc y lo deje conectado como 5 minutos al ponerle la bateria sin desconectar el usb me abrio zune (cosa que no hacia) y de ahi reinicie el movil. GRACIAS :thanks::mono:emo:-:3emo:-:7emo:-:19emo:-:13emo:-:12:-:-:

aprobechando cuales seran las desbentajas de tener un wp7.8 comparado con un wp8

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Dic 2012, 14:12# 16

De verdad les funciono eso? me sigue apareciendo : tarjeta de almacenamiento no funciona :C, le he dado hard reset varias veces, me asegure que saliero cool boot, despues lo de conectarla a la pac sin pila y 5 minutos despues la inserto y no me abre zune, vuelve a reiniciar con el mismo anuncio de error, :C ya no tengo garantia, alguien sabe que otra cosa podria hacer? porfavor gracias y saludos...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Nov 2013, 10:21# 17

a mi me ha pasado lo mismo,...que se puede hacer,..el hard reset no funciona

Gracias  