Error: no puedo descargar apps en la SD.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Jun 2015, 04:32# 1

Buenas, me presento, soy nuevo por acá. ;)

Bueno, tengo un problema. Y espero que me puedan ayudar...
Resulta que tengo un Nokia Lumia 530, con Windows Phone 8.1, y llegó sin SD.
Antes de este Nokia tuve un Samsung Galaxy Y, que vino con tarjeta micro SD de 2 GB.
Resulta que esta tarjeta encaja en el Lumia 530, y la pude usar bien, se puede guardar
fotos, vídeos, audios o música. Pero al momento de descargar apps de la Store, tarda muchísimo,
hasta que aparece "Requiere atención" y no se instala. Pasa lo mismo si intento mover una app
a la micro SD, no se mueve, por más de que aparezca la opción. También probé a formatear la
tarjeta pero no hay caso, sigue igual, sólo puedo descargarla en el teléfono.

Espero que me puedan responder.
Y una última cosa (lamento lo de desviar el tema, pero si hay alguien que pueda responderme :welcome: ).
Al momento de actualizar el teléfono, busco actualizaciones y me aparece "No podemos buscar actualizaciones en este
momento. (80072f8f)". Busqué y encontré que es un problema de fecha y hora, pero tengo región Argentina, Español (Argentina),
y la fecha y hora están correctas, también la zona horaria. Por cierto, me uní a Windows For Developers, y para actualizar,
en un momento cambié las regiones (creo que a España), pero ahora están como cuando adquirí el teléfono.

Nada, eso. Espero que puedan ayudarme, por favor! :thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
11 Jun 2015, 12:48# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Respecto a lo de la microSD, seguramente sea porque es muy lenta. Necesitarías una microSD de clase 8 mínimo (clase 10 recomendado)
Y respecto a lo de las actualizaciones, puede ser un fallo puntual si tienes la fecha y hora correctas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  