existe la aplicacion de tuenti?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 01:28# 1

uenas noches señores y señoras,soy nuevo en este mundillo,me traje ayer mi lg optimus 7,y esta noxe estoy metiendole mango,pero ahi va mi duda...

ya que soy mas de tuenti que de facebook...ahi o saben si saldra alguna aplcacion para dixa red social en mi telefono?
es que desde la pagina web...el chat me va fatal,aso si...no se si con "mango" funcionara mejor!

muxas :thanks: de antemano!un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
24 Nov 2011, 02:09# 2

Wenas...,siento decirte que no existe ninguna aplicación Tuenti por ahora,sobre el chat con mango va muy muy bien,ya que a mi con nodo me desesperada....pero con mango va todo en general muy fluido ;),asín que a actualizar se a dicho jeje
PD: si no necesitas la función de compartir internet (tethering),solamente actualiza hasta la versión 7.10.7720.68(MANGO) ya que si actualizas a la versión 7.10.7740(MANGO con Tethering) no podrás hacer jailbreak al teléfono móvil por ahora...
Espero haberte ayudado ;)

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 14:01# 3
:thanks: actualice a la .68.y si es verdad funciona mucho mejor.y no,no necesito hacer las movida esa del tethering.n estaría mal una aplicación no? Jjj
Gracias por tu ayuda
Gracias  