existe algo para cerrar todas las ventanas de golpe??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 16:09# 1

EDITO: aclaro el tema...

queria ver si alguien sabe lo siguiente.
Cuando abro varias aplicaciones y pantallas, p.ejemplo sigo este proceso:

abro por ejemplo iexplorer, entonces sin darle a la techa flecha lo dejo abierto y directamente le doy al boton inicio para ir al menu principal rápidamente, de ahí, vuelvo a abrir cualquier otra ventana o aplicacion, y vuelvo a darle de nuevo al inicio, abro otra ventana o aplicacion, y salgo otra vez rápido al menú inicio y asi sucesivamente hasta que se me quedan muchas ventanas abiertas.

Entonces para ver todo lo que tengo abierto, basta con mantener apretado un segundo la tecla fecha, entonces veo todo lo que esta abierto en segundo plano, pudiendo desplazar las ventanas de izquierda a derecha

la pregunta es ¿como puedo cerrar todas esas ventanas abiertas de GOLPE? sin tener que entrar una a una y cerrandolas.
¿no es esto las aplicaciones abiertas en segundo planto? igual estoy yo equivocado ¿gasta o no gasta mas bateria eso que digo yo de

Última edición por viciator007 el 28 Dic 2011, 11:18, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
27 Dic 2011, 17:26# 2
viciator007 escribió:Se trata de que para cerrar las aplicaciones en segundo plano hay que hacerlo una a una dandole muchas veces a la tecla de la flechita no??

¿existe alguna otra forma o una app para que cierre todas de golpe??

¿aun no ha sacado nada asi tan útil???

hola...eso era en la versión 7.0(Nodo).....,en wp7.5(Mango) ya tiene la función para desactivar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano entras en configuración/deslizas hacia la izquierda y abajo del to te pondra(Tareas en segundo plano) entras y desactivas las que desees ;) esta seria la opción que buscas.
Y si activas el ahorro de energía las aplicaciones que se ejcuten en segundo plano se desactivaran.... asín que tienes 2 opciones.
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 19:46# 3
elpinta25 escribió:
viciator007 escribió:Se trata de que para cerrar las aplicaciones en segundo plano hay que hacerlo una a una dandole muchas veces a la tecla de la flechita no??

¿existe alguna otra forma o una app para que cierre todas de golpe??

¿aun no ha sacado nada asi tan útil???

hola...eso era en la versión 7.0(Nodo).....,en wp7.5(Mango) ya tiene la función para desactivar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano entras en configuración/deslizas hacia la izquierda y abajo del to te pondra(Tareas en segundo plano) entras y desactivas las que desees ;) esta seria la opción que buscas.
Y si activas el ahorro de energía las aplicaciones que se ejcuten en segundo plano se desactivaran.... asín que tienes 2 opciones.



a ver, un momento, por que no sé si estamos hablando de lo mismo o es que yo estoy equivocado.

Yo me refería a que, cuando por ejemplo, abro varias aplicaciones y pantallas, p.ejemplo sigo este proceso:

abro iexplorer, entonces sin darle a la techa flecha lo dejo abierto y directamente le doy al boton inicio para ir al menu principal rápidamente, de ahí, vuelvo a abrir cualquier otra ventana o aplicacion, y vuelvo a darle de nuevo al inicio, abro otra ventana o aplicacion, y salgo otra vez rápido al menú inicio y asi sucesivamente hasta que se me quedan muchas ventanas abiertas.

Entonces para ver todo lo que tengo abierto, basta con mantener apretado un segundo la tecla fecha, entonces veo todo lo que esta abierto en segundo plano, pudiendo desplazar las ventanas de izquierda a derecha

la pregunta es ¿como puedo cerrar todas esas ventanas abiertas de GOLPE? sin tener que entrar una a una y cerrandolas.
¿no es esto las aplicaciones abiertas en segundo planto? igual estoy yo equivocado ¿gasta o no gasta mas bateria eso que digo yo de dejar abiertas asi muchas ventanas (que no se ven pero que están ahí)??
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
28 Dic 2011, 02:14# 4

Hombre tambien se entiende asin que es segundo plano jejeje,pero por lo que e podido ver,es que las aplicaciones abiertas se ponen como en modo pausa( por etenderlo asin) y te lo digo porque yo por lo menos no e notado consumo de bateria,al tener todas las aplicaciones iniciadas,pero no se ya me dejas un poco en la duda si en otros terminales le consumen pero no creo porque el sistema es el mismo.
Y sobre lo que dices de cerrarlas si solamente queda la opcion de atras,aunque tambien te digo que algunas ventanas iniciadas se cierran solas con el tiempo o al abrir mas ventanas o aplicaciones ;)

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 11:06# 5

Gracias por las respuestas, me has entendido a la perfeccion. Pues esperemos a ver si alguien mas opina y sabe si lo que digo gasta mas bateria o no, y si existe algo para poder cerrar todo de golpe.

Gracias  