Find My Phone / Encontrar mi telefono

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 04:15# 1

Otro problema que tengo con my htc hd7 es que la opcion encontrar mi telefono no funciona nunca, ingreso a la pagina despues de logearme y cuando presiono hacer sonar el telefono dice que no puede realizer la operacion, y asi probe millones de veces en distintos dias y jamas pudo hacer sonar el telefono....

Algo falta configurar o solo funciona para numerous de telefonos de estados unidos.

Saludos cordials

Hugo

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
20 Feb 2012, 05:31# 2
hoqa1968 escribió:Otro problema que tengo con my htc hd7 es que la opcion encontrar mi telefono no funciona nunca, ingreso a la pagina despues de logearme y cuando presiono hacer sonar el telefono dice que no puede realizer la operacion, y asi probe millones de veces en distintos dias y jamas pudo hacer sonar el telefono....

Algo falta configurar o solo funciona para numerous de telefonos de estados unidos.

Saludos cordials

Hugo

Entra en el dispositivo en configuracion/ubicacion y la casilla debe de estar activada despues de este proceso entras en:
configuracion/encuentra mi telefono y activas las 2 casillas o una segun te convenga ;)
PD: Tambien decirte que para llamar al dispositivo no se necesita nada de wi-fi o conexion de datos ,pero si para encontrar el dispositivo movil mediante el mapa del windows live ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  