Guardar videos en whatsapp?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 00:07# 1

Me mandaron un pequño video por wasapp, lo puedo reproducir, pero abriendolo desde el mismo whatsapp y no puedo hacer nada para guardarlo en el hub de videos. Es un coñazo porque si continuo la conversacion con esa persona el video desaparece hacia arriba en el registro de la conversacion y luego cuesta mucho encontrarlo y llegar a él.

alguna solucion? es esto normal???

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
27 Feb 2012, 00:58# 2
viciator007 escribió:Me mandaron un pequño video por wasapp, lo puedo reproducir, pero abriendolo desde el mismo whatsapp y no puedo hacer nada para guardarlo en el hub de videos. Es un coñazo porque si continuo la conversacion con esa persona el video desaparece hacia arriba en el registro de la conversacion y luego cuesta mucho encontrarlo y llegar a él.

alguna solucion? es esto normal???


Si si es normal y si es un coñazo :P (Haber si sacan una actualizacion para que se guarden los videos en el hub) yo uso para guardar los videos,etc etc esta aplicacion:
jailbreak-hacks/touchxperience-beta-t3406.html
1-inicias windows phone device
2-Le das clic a Manage applications
3-Esperas un momento hasta que reconozca todas las aplicaciones instaladas del dispositivo
4-Buscas la aplicacion WhatsApp y le das clic boton derecho del raton y eliges open data folder
5-Una vez dentro busca la carpeta IsolatedStore/Shared/Transfers/
6-Una vez localizado los archivos videos,musica,imagenes,etc podemos hacer clic derecho en el archivo o seleccionarlos todos y hacer clic derecho en copy,creas una carpeta en tu escritorio o donde quieras y pegas y ya tienes todo guardado ;)
7-Para guardar los save data de los juegos o aplicaciones etc etc es hacer solomanete el mismo proceso,es buscar donde se encuentran y copiar y guardar ( solo se trata de investigar y asin te familiciaras y podras hacer de todo :P )
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jul 2013, 19:25# 3

Hola, a mi solo me detecta la aplicación touch xperience. Sabes porque?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2013, 13:15# 4

Solucionado
He comprobado que los videos se guardan automáticamente en "fotos" .. "álbumes"
No se porque no distingue entre fotos y videos, pero si los buscáis en fotos los encontraréis

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Dic 2017, 16:11# 5

Ahora puedes ver las conversaciones de Whatsapp de tus contactos con este truco infalible: http://www.demiumgames.es/espiar-conversaciones-whatsapp/

Gracias  