Htc sorround consulta!!! Urgente!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 20:19# 1

Bueno tengo una duda con el htc sorround a mi se danio la tarjeta micro sd de 16 y le puse una 4 pero ahora le compre una de 16 de nuevo pero quiero saber cual es la ultima rom y la mejor de todas para instalarsela ya q no quiero estarle cambiando.... una q traiga el jailbreak hecho y ps el market para bajar aplicaciones crackeadas xq no ay muchos juegos interesantes q se diga xq pense q se suponia q con el jailbreak se iban a poder poner aplicaciones como angrybirds u otros juegos algo asi como el cydia pero nunca encontre algo si me ayudan x favor los agradeceria!!!! :) y una ultima consulta saben como volver utilizar la memoria q quitare de 4gb xq despues no las reconoce ningun cel algo asi como q tan bloqueadas y ningun lector la lee....

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
13 Jul 2012, 07:41# 2

La memoria de 4gb la tienes que formatear con un Nokia N95,o algún otro móvil con Symbian 3rd FP2 incluso la de 16 que sacaste la puedes formatear igual y ponerla de nuevo a tu Surround.

Entra en la sección de ROMs y busca el topic NhatHoa Tango Surround,es una muy buena ROM.

Sent from my HTC Surround 800 using Board Express

Gracias  