Identificación de llamada LG Optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
15 Feb 2013, 15:13# 1

Algo que no resolvió el update a 7.8:
Cuando te llama un contacto desde un celular, el LG E900 Optimus 7 te dice el número, aunque esté cargado en el directorio telefónico, con foto y todos sus telefonos alternativos.

El mismo contacto, igualmente cargado 011 15 1234 5678 ES IDENTIFICADO en CUALQUIER otro teléfono: nokia, motorola, samsung, etc. sin problemas, con symbian, bada o Android, si tenés en agenda el nro de alguien, te lo indica en pantalla.

Esa es una funcion básica, sin embargo el LG me pone numero desconocido: '+5411' 1234 5678 por ejemplo.
Hice un fix del registro entrando a la aplicacion:

Engineer Menu -> Other Settings -> Edit Registry;
Modifico:
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone]
"CallIDMatch"=dword:7

El tema es que hay dos opciones: query y set (la primera prueba si la sintaxis es correcta y la segunda modifica el registro). Aplique los cambios, reseteé el telefono y todo sigue igual.
Alguna otra solucion?

El tema es se puede solucionar? alguien le paso esto? gracias.
Si te llaman de un nro de tel comun si funciona.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
19 Feb 2013, 18:39# 2

.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
26 Ago 2013, 21:30# 3

Ha pasado tanto tiempo... nadie se dio cuenta de si si sale o no el nombre de los numeros de celular registrados en el directorio ? aparece nro pero no el nombre! ... modifique el registro del telefono y nada...

+ alla de esto, cuando entras al market la calidad de las aplicaciones sigue siendo bastante pobre... Por suerte pude jubilar a mi E900 y decirle bye a windows phone, me quisieron cambiar mi dispositivo x un lumia 620, x un 920, etc.
Prefiero Android, que al menos tiene aplicaciones mejores y mas cantidad. Gracias por todo (por lo poquito), W Phone...posting.php?mode=reply&f=79&t=16294&sid=bda6dbd225da48411b5931d998a96bda#

Gracias  