instalar whatsapp en el lg optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 01:52# 1

hola a todos, me gustaria saber como podria descargar el whatsapp para mi movil lg optimus 7, en el market place no me aparece... muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 01:58# 2

tienes primero que actualizar a MANGO, saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 16:56# 3

coomo se actualiza eso de mango, que hay que hacer?

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
29 Dic 2011, 17:55# 4
patribruni escribió:coomo se actualiza eso de mango, que hay que hacer?

Hola para actualizar a la version 7.10.XXX o tambien llamado 7.5(Mango) debes de instalar el software Zune en tu pc:

Software Zune:
Imagen

Una vez instalado en tu pc,debes de conectar su dispositivo movil mediante el USB y se iniciara zune(si no se iniciase zune hazlo manualmente) y sigue los pasos que te diga.
Si por casualidad no te dice nada de actualizacion sigue estos pasos,arriba hacia la derecha del software zune hacer clik en configuracion,luego clik a telefono y dentro de esa le das clik en actualizar y ai ya te buscara tus actualizaciones ;)

Si por alguna casualidad alguna vez quieres hacer jailbreak a su dispositivo no actualice a la version 7.10.7740.16 solo actualizate hasta la version 7.10.7720.68 y la siguiente que seria la 7740 no le des a actualizar
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 21:52# 5

Ola acabo de obtener un lg optimus 7 alguien me puede decir como instalar whatsapp ?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
10 Abr 2012, 09:14# 6

la tienes en el marketplace-aplicaciones-todas-gratis, a mí me sale la primera

Gracias  