Jailbreak para Tango... cuándo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
03 Ago 2012, 02:25# 1

una pregunta quiciera saber cuando habrá un jailbreak para windows tango.... tengo un omnia 7 lo actualicé a mango y aun me andaba la liberacion que hice con el diagnosis..... me leia los XAP ahora(con tango) ya no y cada ves que le doy me los quiere eliminar.... quiciera saber que puedo hacer??... solo quiero xap para los juego y aplicaciones... D: si alguien sabe algo digame porfaa!!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
03 Ago 2012, 03:25# 2

Hola, yo lo hice después de haberlo actualizado y no tuve problemas. Te dejo este tutorial que hice, el Jailbreak es Full.

http://www.techdays.com.ar/2012/07/25/t ... ows-phone/

Saludos
Nacho

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
03 Ago 2012, 22:57# 3

Entonces, primero actualizo mi LG E900h y después le hago el proceso del tuto??? Y será el mismo para los Nokia Lumia???

Sent from my Lumia 900 using Board Express

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 00:24# 4
hacksalas escribió:Entonces, primero actualizo mi LG E900h y después le hago el proceso del tuto??? Y será el mismo para los Nokia Lumia???

Sent from my Lumia 900 using Board Express


Seguramente que si, esto no depende del hardware y el software de todos los windows phone son iguales.
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 06:06# 5
hectorivand escribió:Hola, yo lo hice después de haberlo actualizado y no tuve problemas. Te dejo este tutorial que hice, el Jailbreak es Full.

http://www.techdays.com.ar/2012/07/25/t ... ows-phone/

Saludos
Nacho

muchas gracias bro... lo probaré y te aviso que tal me fue :)... pero una pregunta.. después de hacerle el JB podré actualizarlo normalmente??.. es que se habla mucho de windows phone 8 y no quiciera perdermelo :)
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 06:30# 6

Windows Phone 8 te lo vas a perder pero no porque le hagas o no Jailbreak al equipo, sino porque todos los equipos Windows Phone series 7 no se van a actualizar a 8, van a ir hasta 7.8.

De todos modos al hacer esto, no te pierdes de esta actualización, quedate tranquilo.

Saludos
Nacho

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 17:03# 7

Nacho,
Segui tu tutorial y me da un error al intetar intalar el WP7RootTools 0.9 alpha con el Tom XAP Installer 1.2.

Cuando presiono "Install" me aparece un cartel con los siguientes comentarios/errores:
- Please Make sure your phone was unlocked !
- Please Make sure you connected device to PC and Zune Launched
Try again?

Y un botón Aceptar, que al presionarlo me aparece otro cartel:
- Finished Install !

Pero en realidad no hace nada y la ventana del Tom XAP Installer, el estado de la instalación de WP7RootTools queda Installing...

Pregunta: Antes de aplicar este tutorial, debo hacer el Jailbreak por registro (editando el MFG)?

Tengo instalado el Windows Phone SDK 7.1 y Zune 4.8.
Mi versión de WP es 7.5 (7.10.8773.98).

Gracias.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 21:29# 8

Nacho.
Ya pude aplicar el jailbreak!!!

me faltaba primero aplicar las modificaciones por registry con el MFG.

Gracias!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Mar 2013, 00:11# 9

Y este sirve para lumia 900?

Gracias  