Liberar Nokia Lumia 800 Yoigo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 16:54# 1

Hola buenas tardes, me encuentro con un problema que muchos usuarios de yoigo pueden tener, el caso és que hace una semana adquirí un nokia lumia 800 de yoigo, mi sorpresa fué que no se puede liberar y claro yoigo te dice que hasta no acabe el chico el contrato de permanencia almenos ellos no dan el codigo (si llegan un emo:-:2 dia a darlo ), queria saber si existe alguna forma de hacerlo ya que ahora mismo tengo un movil que me encanta pero versión ladrillo, les estariabmuy agradecido si me pudieran ayudar como última solución tendre que vender... un saludo y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Dic 2013, 01:05# 2
sarenade escribió:Hola buenas tardes, me encuentro con un problema que muchos usuarios de yoigo pueden tener, el caso és que hace una semana adquirí un nokia lumia 800 de yoigo, mi sorpresa fué que no se puede liberar y claro yoigo te dice que hasta no acabe el chico el contrato de permanencia almenos ellos no dan el codigo (si llegan un emo:-:2 dia a darlo ), queria saber si existe alguna forma de hacerlo ya que ahora mismo tengo un movil que me encanta pero versión ladrillo, les estariabmuy agradecido si me pudieran ayudar como última solución tendre que vender... un saludo y gracias!



Ahora ya se pueden liberar en un par de webs
Gracias  