Lumia 900 [problema notificaciones de mensajes de FC]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 04:28# 1

Hola soy nueva.. me compre junto con mi novio el lumia 900... pero note 2 diferencias en el funcionamiento desde ese dia!! emo:-:20
1) En donde dice JUEGOS el tiene XBOX.. mi cuenta asociada al cel es la misma cuenta de el perfil de xbox live, y cuando quiero bajar la app que agrega esa parte me dice que para mi region no esta disponible :doh:
2) Desde live messenger la parte de Chat de FB me dice: "chat de facebook (iniciando sesion...)" y no inicia NUNCA! y en mi celular por ende desde MENSAJES>EN LINEA tampoco me aparecen los conectados, porque puede ser? las cuentas estan sincronizadas y con los permisos activos..pero en MSN no termina de iniciar sesión para el chat de fb..y por ende no puedo tampoco desde el cel.. asi que veo a mis contactos del FB pero como desconectados, y desde la pag de face veo que SI estan conectados :/ Sincronizadas las cuentas de windows phone y FB estan, ya que cuando publico desde el cel se publica en el FB, y windows phone con MSN tambien ya que en EN LINEA veo a mis contactos de MSN, pero NO los del FB.. esos aparecen todos desconectados..

Última edición por GeRy_Katina el 30 Oct 2012, 02:39, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 16:04# 2

Hola! Yo tambien tengo el mismo problema que vos, cuando pasa algo en mi face no me avisa para nada, no se como arreglarlo

Sent from my Lumia 900 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 18:43# 3

Desde live messenger la parte de Chat de FB me dice: chat de facebook (iniciando sesion...) y no inicia NUNCA! y desde MENSAJES>EN LINEA por eso mismo no me aparecen los conectados,las cuentas estan sincronizadas y con los permisos activos..pero en MSN no termina de iniciar sesión para el chat de fb.. y por ende no puedo tampoco desde el cel.. asi que veo a mis contactos del FB pero como desconectados, y desde la pag de face veo que estan conectados :/

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Nov 2012, 02:07# 4

Yo restaure los valores a fabrica desde el menu del lumia 900 y se me arreglaron unos cuantos problemas, proba!

Saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 14:06# 5

No voy a perder info o algo? y de ser asi, que perderia? :thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Nov 2012, 02:20# 6

Y perdes todo, imagenes, musica y configuraciones, pero a mi me valio la pena

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Nov 2012, 03:12# 7
Lokillo_20 escribió:Y perdes todo, imagenes, musica y configuraciones, pero a mi me valio la pena

lo podria intentar.. puedo guardar las cosas que no tengo en otro lado.. pero ojala solucione algo.. los contactos no se pierden no?
otra cosa que note es que cuando quiero agregar un contacto solo me deja en SIM, ni WINDOWS LIVE ni nada mas...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Abr 2015, 19:14# 8
Heeeeeyyyyyyyyyyy!!!!! en que quedo tu problema, yo tmbien tengo ese problema y ya trate de todo... elimine cuentas, volvi a sincronizar, carga full de la bateria, conexion a una red de banda ancha, hasta resetie mi celular y al volver a ingresar mis cuentas, volvio a suceder lo mismo.

Antes podia usar tranquilamente mi celular y andaba bien, esto sucedio derrepente.... :/
Gracias  