Lumia 900, windows phone. no podemos conectarnos al chat!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Abr 2015, 19:31# 1

Buenos dias, primero les explico:
tengo un lumia 900, que estuve usando muy bien hasta que derrepente un día: ¡No podemos conectarnos al chat! Esto genera que el chat sincronizado con la mensajería del equipo se desactive, en otras palabras no puedo recibir ni enviar mensajes para las redes sociales (si para mensajes de texto por el operador).
No es un problema de red, ya que los demas aplicativos como los contactos y mi perfil están normal, solo es con el chat.
He leido 1000 paginas donde se supone dan soluciones a esto, entre las mas leídas o repetidas están (algunas con respuestas muy ingenuas):
Activa el estado de tu sesión en la configuración del chat, pon en conectado. Hecho.
Verifica la red y tus datos móviles . Hecho.
Elimine las cuentas y volví a sincronizarlas. Hecho.
El equipo tiene la batería completa. Hecho.
Entre otras....
Lo ultimo resetear a configuración de fabrica, donde borras toooodo. Hecho.
Luego de resetear el equipo volví a ingresar mis cuentas, y esta ves volvió a suceder lo mismo, no pude conectarme ni un minuto al chat desde el equipo [/color]

Obviamente, si ingreso desde el explorador, o desde la misma aplicación de face, se puede ingresar, pero todos los poseedores de los lumia, sabemos que estos dos tipos acceso es demasiado lento.

Soy un usuario muy feliz con el sistema de windows phone, ya me acostumbre a usarlo y me agrada el sistema integrado de chat, no entiendo porque sucede este problema.

:thanks: por su tiempo.

Gracias  
Etiquetado en: