Mi Lumia 900 no tiene XboxLive, porque?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Oct 2012, 03:29# 1

Buenas gente! soy nuevo por aca, y querias comentarles que hace poco me compre un Nokia lumia 900 y despues de investigarlo y ver juegos y app me di cuenta q no tiene Xbox live, solo tiene la app de juegos, compre el Asphalt 5 y se intalo y todo pero al juego no lo encuentro en mi telefono, y despues de investigar me doy cuenta q tengo que tener Xbox live,
Alguien sabe pq no lo tengo a esa opcion???? gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
10 Oct 2012, 09:45# 2

Si realmente lo has comprado, estará dentro del app-hub juegos (que curiosamente tiene un icono llamado XBOX Live), si no aparece nada mas abrirlo, desliza hacia abajo, si tampoco está, reinstalalo, como ya lo compraste, no te cobraran 2 veces

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Oct 2012, 17:36# 3

lo eh buscado pero no aparace nada, eh visto el icono en imagenes en internet pero en mi equipo no aparece, tu dices que reinstale el S.O ?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
14 Oct 2012, 23:04# 4

Si en efecto no lo encuentras en su sitio yo si le haria un hard-reset tutoriales/como-realizar-hard-reset-cualquier-terminar-con-windows-phone-t1210.html

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Oct 2012, 01:15# 5

Hola yo tube el mismo problema con mi lumia 900, Soy de Argentina y ese es mi problema Xbox Live no esta disponible para mi pais.. se comenta que para la actulizacion de WP 7.8 la app xbox live estará disponible para mas países.... etonses debes chequear eso y suficiente.

Tengo una cuenta hotmail con pais Region (por error ) puesto en chile, cuando configure mi lumia con esa cuenta tenia xbox live pero los precios estaban en moneda chilena. reinicio el cel y lo configuro con mi nueva cuenta de Arg. y adios xbox live.
Chequea Tu pais y sacate la duda.

Saludos,...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Oct 2012, 18:22# 6

A mi me pasó también.
Lo que tenés que hacer primero que nada es, desde tu PC, iniciar sesión con tu cuenta de hotmail y ahi le cambiás la región (podés poner EUA, como yo).
XboxLive comprueba que tu cuenta de correo pertenezca a un país en el cual xbox se encuentre funcional... de no ser así, el icono desaparece (una porquería) y no te deja hacer nada... de hecho la única forma que aparezca es con un hard reset.
A mi el cambio de región de la cuenta de hotmail no me lo tomaba, asi que opté por crearme una nueva cuenta de correo (como lugar de residencia le puse EUA y listo).

Espero te sirva.

Gracias  