No puedo configurar correo imap con Nokia Lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Dic 2012, 02:23# 1

Hola, ante todo muchas gracias por leerme y mas si me respondeis.
Tengo un nokia lumia 800 y estoy intentando configurar el correo imap que tengo en la oficina y ponerlo en el movil. Introduzco todos los datos que me proporciona mi operador de correo electronico, los mismos que tenia en mi anterior telefono, un nokia C7, y no hay manera, no me reconoce el servidor de correo entrante. Ya digo que los datos son exactamente iguales que los que tenia en el otro telefono y funcionaba de lujo. He leido por ahi que el problema es que hay que poner el puerto y la forma de ponerlo es segun he leido es pop.nombredeservidor.com:puerto, en mi caso el puerto es 143. Pues lo he intentado y nada, no puedo configurar el correo, me dice que el servidor entrante no existe o me pide la contraseña una y otra vez (siempre la introduzco bien,por cierto).

No se que hacer ya que necesito el correo del trabajo y ha de ser imap. Me he planteado reiniciar el telefono con ajustes de fabrica ya que me ha dicho el proveedor de correo que el problema es el movil, pero es un movil que se ha liberado. Si reajusto a ajustes de fabrica ¿pierdo la liberacion?

Por favor, necesito ayuda en esto o tiro a tomar por culo el nokia, necesito el correo del curro para seguir trabajando.

Gracias  
Etiquetado en: