No puedo hacer una copia seguridad de aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Ago 2015, 18:03# 1

Hice la última copia de seguridad de aplicaciones en mi Nokia Lumia 930 hace unos 7 meses y ahora estoy intentando hacerla de nuevo y no me deja, me da error.

La verdad es que tengo bastantes aplicaciones instaladas en el móvil pero no creo que sea de eso, pues lo que es el proceso de la copia de seguridad lo hace al completo, tardando un rato en llegar al 100%. Pero es justo después cuando salta ese error.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis por qué puede ocurrir y cómo solucionarlo?

Aquí una captura de pantalla del error que me da:

Imagen

Un saludo y gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
30 Ago 2015, 16:44# 2

Puede que hayas alcanzado el límite de OneDrive para copias de seguridad.
Mira aquí como gestionarlas.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Ago 2015, 16:55# 3
davdi escribió:Puede que hayas alcanzado el límite de OneDrive para copias de seguridad.
Mira aquí como gestionarlas.

Gracias por la respuesta, Davdi.

He hecho lo que me indicas pero no veo que Onedrive me informe del espacio total que puedo usar para copias de seguridad ni tampoco del espacio que ocupa la única copia de seguridad que tengo almacenada de hace 7 meses.

Lo único que puedo ver, y que no me informa de nada que me pueda ser de ayuda, es lo siguiente:

Imagen

Un saludo.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
30 Ago 2015, 19:05# 4

Según la captura, la última copia es del 23 de julio de 2015.
Para asegurarte, en el móvil, en Configuración->acerca de... Mira qué nombre tiene; debería ser NOKIA.
Eso supongo que significa que aunque el móvil te diga que no puede hacerla, está hecha. Aunque no puedo asegurarlo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Ago 2015, 00:37# 5
davdi escribió:Según la captura, la última copia es del 23 de julio de 2015.
Para asegurarte, en el móvil, en Configuración->acerca de... Mira qué nombre tiene; debería ser NOKIA.
Eso supongo que significa que aunque el móvil te diga que no puede hacerla, está hecha. Aunque no puedo asegurarlo.

Gracias de nuevo por responder, Davdi.

He seguido los pasos que me has dicho, y en ese apartado sólo me aparece la información relativa al dispositivo móvil (IMEI, operador móvil...) pero nada relacionado con la copia de seguridad. Aunque a lo mejor también puede ser que no haya entendido bien los pasos que has dicho y esté mirando donde no es.

Respecto a lo que dices acerca de la fecha de la copia de seguridad, tienes razón. No me había fijado. Pero es confuso porque por ejemplo últimamente todas las copias de seguridad que intento hacer (este mes) me da error así que eso demuestra que no puedo hacer nuevas copias de seguridad.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
31 Ago 2015, 01:10# 6

El nombre lo pone arriba del todo, justo encima de un botón para modificarlo.
Y respecto a la copia, parece que se hace, pero no puedo garantizarlo.
El error puede ser por todos los cambios que está haciendo Microsoft.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 1
06 Sep 2015, 13:04# 7

Efectivamente el error es por parte de Microsoft, me pasaba lo mismo y se me solucionó al día siguiente automáticamente.

Gracias  