Nueva en Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 02:37# 1

Hola a todos! me acabo de comprar un HTC 7Mozart, es el primer móvil que utilizo de windows phone y tengo unas cuantas dudas, agradeceria mucho vuestra ayuda.
Mi primera duda es que quiero descargarme la aplicación de whatsapp pero he estado leyendo que solo está disponible actualizandolo con Mango pero no tengo ni idea de como se hace eso.
Mi segundo problema es que cuando marco un numero de telefono y llamo, la llamada la realizo correctamente pero la pantalla se queda en negro sin darme opción a colgar, tengo que esperar hasta que la otra persona cuelga o tengo que apagar el movil para poder finalizar la llamada, como puedo cambiar eso?
La tercera duda que tengo es si se puede utilizar una canción que tenga en la memoria del movil como tono de llamada o mensaje?
Y mi última pregunta es si hay alguna manera de poder conseguir más aplicaciones gratis?
Ya sé que son muchas preguntas y seguro que son de simple solución pero yo soy nueva en todo esto de windows phone y ando un poco perdida, además donde yo vivo no hay mucha gente que tenga moviles con windows phone asi que no tengo a nadie a quien preguntar.
Muchas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Sep 2011, 04:21# 2

Hola, bienvenida al mejor foro de wp7 y saludos desde Chile. paso a resolver tus dudas.

1. Efectivamente, whatsapp es compatible solo con mango, el celular lo actualizas conectandolo con el cable al pc y el programa ZUNE.
2. Tienes que actualizar el móvil como tedije, son fallas de sistema.
3. con mango se puede.


solución global. tienes que conectar el móvil al pc conel cable usb. el programa ZUNE sincroniza el móvil, lo administra y lo actualiza. es como el itunes.

mi saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
30 Sep 2011, 04:39# 3

Hola :welcome:

Saludos desde chile
Respecto a que te queda negra la pantalla, puede ser que estes tapando los sensores de proximidad que trae el celular, me pasaba algo parecido, y era porque se los tapaba

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 11:01# 4

Tienes razón , si mueves el tfo un poco te vuelve la imagen en la pantalla .

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 11:14# 5

Tiene que ser eso de que sigues tapando el sensor y por eso no vuelve la pantalla fíjate bien que no estés tapando con nada los circulillos esos.
Todo lo demás que preguntas es con mango, salvo lo de las aplicaciones, entra en el marketplace y ahí encontraras casi lo que quieras, sino a hacer jailbreak y a tirar de internete.
Un saludo

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 11:33# 6

El mozart tiene en algunos telefonos problemas de respuesta de pantalla. Se arregla con cambio de software en el sat, espero que pueda hacerse con una rom nueva, que estoy a punto de hacerme con uno, haber si no tengo ese problema

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias  