Estás en: LG Optimus e900

LG Optimus e900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 18:12# 1

Hola! qué tal, quisiera pedir su opinión.
Recien adquirí este telefono y muy feliz mucho muy feliz! peroo ( si hay un gran pero)
Lo actualice a Mango y la bateria va verdaderamente mal, lo cargo toda la noche me salgo como a las 12 pm de mi casa regreso como a las 11 pm de mi escuela y ya no traigo celular! Escucho como 2 horas de música, me texteo con mi novia, wifi desactivados, NO JUEGO, 3g activado (lo necesito), brillo hasta abajo y aún así no logro que me dure todo el día.

Consejos? lo regreso a fu firm original? sacrifico las bondades de mango por no tener buena pila?

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
10 Oct 2011, 18:31# 2

deberias llevar la batería a servicio técnico. mango en todos los casos mejora la batería. saludos!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 06:58# 3
pancho_vx escribió:deberias llevar la batería a servicio técnico. mango en todos los casos mejora la batería. saludos!

No tengo ni una semana con el! ya habrá fallado? D:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 00:11# 4
choko_d9 escribió:Hola! qué tal, quisiera pedir su opinión.
Recien adquirí este telefono y muy feliz mucho muy feliz! peroo ( si hay un gran pero)
Lo actualice a Mango y la bateria va verdaderamente mal, lo cargo toda la noche me salgo como a las 12 pm de mi casa regreso como a las 11 pm de mi escuela y ya no traigo celular! Escucho como 2 horas de música, me texteo con mi novia, wifi desactivados, NO JUEGO, 3g activado (lo necesito), brillo hasta abajo y aún así no logro que me dure todo el día.

Consejos? lo regreso a fu firm original? sacrifico las bondades de mango por no tener buena pila?

Saludos!



Compa, yo tambien tengo un LG E900 de Telcel, como lo actualizaste a Mango?
Saludos
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 05:16# 5

a mi me dura todo el dia el 3 g lo prendo y apago actiba el modo arhorro de bateria desactiba lo de ubicacion el bluetooh a mi me mejoro la bateria de windows 7 a mango bastante y eso que juego tmb mandalo revisar

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
28 Sep 2013, 03:11# 6

Necesito restaurar mi LG a Windows Phone 7, ya que el 7.8 como es forzado, es demasiado lento al abrir las aplicaciones, pero la ROM que publicaron en el foro de ROM's ya no esta en el servidor!!

Alguien me podria ayudar, subirla al skydrive o algo asi?? Me urge por favor!!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
01 Oct 2013, 21:18# 7

que hay chicos.. aver.. Yo tengo ese mismo Phone desde hace 3 anios mas o menos o poco mas.. y actualmente tengo Windows 7.8 instalado en el.. y me funka re bien.. sin probleas de q se coma la bateria... ni nada.. simplemente desde que lo compre a funcionado de lo mejor. Yo como no tengo dispositivos BT pues lo traigo siempre apagado.. El servicio de ubicacion siempre esta activado...
Dame una lista de las apps q traes instaladas y apaga todas las q posiblemente tengas en segundo plano!!! te echo la mano con lo q pueda..! Saludos..!
:welcome:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
03 Oct 2013, 18:16# 8
bogus escribió:Necesito restaurar mi LG a Windows Phone 7, ya que el 7.8 como es forzado, es demasiado lento al abrir las aplicaciones, pero la ROM que publicaron en el foro de ROM's ya no esta en el servidor!!

Alguien me podria ayudar, subirla al skydrive o algo asi?? Me urge por favor!!


Wenas,
He estado unas semanas inactivo porque creía que mi LG Optimus 7 (e900) había muerto y ahora leo esto...
Mi móvil era de Vodafone España y llegué a actualizarlo por zune a wp7.8 (no recuerdo numeración exacta pero IVA por 8800 y pico pa que te hagas una idea).
Estuve mirando, leer y leer,... Uffff... Y sólo he visto "ROMs originales" con las que te instalas wp 7.0
Actualmente te escribo desde mi resucitado móvil pero sigo luchando con Zune para instalarme la versión conocida como wp 7.5, pero da un error Windows (7 home premium x64) con noseké de los BITS y con las instrucciones que dan en la pagina de Microsoft sobre este error, no se soluciona.
Si alguien que lea esto sabe donde se puede encontrar la ROM con un wp7.8 nos seria de gran ayuda.
Añado un problemilla que tengo: el marketplace no puedo usarlo. No se si la nueva ROM que lleva (libre España), lo tiene desactivado o algo.
LAMENTO NO SERTE DE GRAN AYUDA. De veras que lo siento, pero como me empeñé en resucitar mi móvil, si encuentro algo por ahí que te pueda servir de ayuda, no dudes que te lo haré saber.

Salu2
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
03 Oct 2013, 18:25# 9

¡¡Andá!! Acabo de verlo en mi perfil JaJaJa
Mi versión era 7.10.8862.144
Salu2

Gracias  