Problema con Amber Lumia 920

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Ago 2013, 23:29# 1

Buen dia, tengo un Lumia 920 de la operadora canadiense Rogers pero yo vivo en México, el dia de hoy lo actualize inalambricamente a GDR2/Amber y aparentemente todo va bien pues ahora tengo RADIO FM y Data Sense pero no encuentro por ningun lado la opcion de Glance o activar la pantalla con toques, de hecho las aplicaciones Smartcam y Nokia Pro Cam tampoco estaban preinstaladas pero si disponibles en la tienda de aplicaciones lo que me lleva a pensar que mi terminal solamente se actualizo a GDR2 pero no a "AMBER" ¿que puedo hacer para actualizarlo o ¿tengo que esperar a otra actualizacion?

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ago 2013, 07:28# 2

Hola que tal, espero poder ayudarte mira las aplicaciones Smart cam y pro cam, no vienen preinstaladas en todas las versiones de amber en mi caso yo tengo un 920 y solo venia Smart cam preinstalado las demás las encuentras en la tienda, ahora bien para las funciones adicionales como glance, debes de actualizar pantalla tactil o pantalla y toque para México, igual para activar la opción de bloquear llamadas y mensajes tienes que actualizar extras mas información, te dejo el nombre de esta aplicación sysapp pusher con ella puedes actualizar las anteriores aplicaciones del sistema y si ya lo hiciste y aun sigues con el mismo problema pss ya eres uno mas al igual que yo que la actualización a amber no fue muy grata, en mi caso tengo problemas con la conectividad wifi de repente me desconecta y me pide que introduzca la contraseña nuevamente, aparte varias aplicaciones de terceros dejaron de funcionar correctamente son inestables y se cierran o se vuelven lenta una de ellas es whatsapp que si bien es cierto que no funciona de lo mejor pero con las ultimas actualizaciones y la versión anterior gdr1 funcionaba mejor de como ahora con la versión gdr2 espero te sea de ayuda y espero me puedas compartir si es estable el sistema o tienes problemas parecidos a los mios

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 4
26 Ago 2013, 14:55# 3

Las actualizaciones, de que dependen? De la operadora de telefonía? De Nokia local de cada país? Y cómo me marca la APP SysPush que aplicación debo actualizar? La tengo pero no la entiendo... Gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Ago 2013, 17:05# 4

Ok mira si tu teléfono es libre, seguramente no tendrás problemas con las actualizaciones del sistema ya que estas vienen llegando primero a los terminales libres, ahora en cuanto a las actualizaciones de aplicaciones hasta ahora no he visto ninguna limitante por parte de la operadora o del país, lo que si depende del país y la región son las aplicaciones nuevas que salen ya que cuando estas salen no están disponibles para todos los países, pero eso se arregla muy fácil solo tienes que cambiar a tu teléfono el país y tu región y podrás disfrutar de todas aquellas aplicaciones que salen o son liberadas para ciertos países, en mi caso yo soy de México y las configuraciones de país y región todo es de España, ya que haya liberan las aplicaciones mucho antes que en México, ahora la aplicación sysapp pusher solo contiene una lista de todas las aplicaciones exclusivas de Nokia, tanto del sistema, las tipo beta, multimedia, de servicio de localización, etc. Y para actualizar es fácil prácticamente lo que hace es que cuando seleccionas alguna aplicación te redirecciona a la tienda y te muestra la aplicación seleccionada, si la aplicación no esta actualizada en la parte inferior derecha abra un botón que dirá actualizar en caso de que exista una actualización para la aplicación, en caso de que no haya actualización quiere decir que ya tienes la ultima hasta ahora liberada y el botón solo dirá compartir, cuales tienes que actualizar para activar glance y bloqueo de llamadas y mensajes: display+touch y extras+info, yo te recomiendo que verifiques todas ya que si acabas de actualizar a amber hay varías actualizaciones para todas las diferentes categorías de Nokia, espero no haberte enredado y ser de ayudA

Gracias  