Problema con bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Mar 2016, 04:45# 1

Hola a todos, y bueno entrando de lleno a mi problema, tengo un lumia 640 xl y el cual me encanta, todo funciona al 100, bueno el caso es que cuando conecto mis diademas al telefono via bluetooth todos los sonidos suenan bien, a buen volumen, cuando recibo una llamada que contesto en mi diadema o manos libres, se baja el sonido terriblemente que no se escucha, asi que tengo que contestr por el telefono, probe con otros manos libres bluetooth y lo mismo, solo en las llamadas entrantes me pasa eso, me pasa con el estereo del auto, con el manos libres, quizas este faltandome encender algo en el telefono, quiciera saber ai a alguien me pudiera ayudar, y muchisimas gracias por todas sus respuestas de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
07 Mar 2016, 16:29# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Has probado a regular el volumen en medio de la llamada?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: virusinxs
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Mar 2016, 00:38# 3

pues si necesito subirle todo el volumen al headset y el del telefono esta a todo, , bueno el caso es que mis manos libres son unos headset hv 800a, y cuando me llaman casi ni se escucha la voz del que me llama, pero la mia si, cuando pongo musica, suenan super bien, o en el explorador o en youtube, pense que quizas era algo que tenia que poner en enable para que mejorara el sonido, gracias por tu respuesta

Gracias  