problema con la camara del htc surround ayuda porfavor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 04:07# 1

yo compre un htc surroun pero me esta dando problemas con la cámara no inicia, intente actualizándolo y haciéndole hard reset pero sigue igual aveces inicia pero se ve todo negro necesito ayuda urgente por favor soy nuevo en el foro....

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 10:31# 2

Garantia. Sustitucion camara

Sent from my 7 Trophy using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 01:23# 3

el problema es que compre el cell de segunda mano, pero si con eso se resuelve yo lo mando a reparar lo que no me gustaría es que luego de el mismo problema. porque si es problema de software.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 May 2012, 03:06# 4

no se que le paso a mi htc surround,realmente no lo se. Pero la camara no entra,intente con un hard reset pero continua igual,no entra la camara. Ayudaaa por favor !!!!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
09 May 2012, 04:26# 5
elgenesi escribió:no se que le paso a mi htc surround,realmente no lo se. Pero la camara no entra,intente con un hard reset pero continua igual,no entra la camara. Ayudaaa por favor !!!!


Me ha pasado a veces que la cámara no respondía o ni bien la abría se cerraba pero siempre con un soft reset funcionaba nuevamente,en tu caso parece que ni eso funciona,te queda probar reinstalando el software y si así no funciona pues tu cámara murió.
Suerte!
Gracias  