Problema con Chat de Facebook en NOKIA LUMIA 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 20:50# 1

Hola amigos, soy nuevo en el foro(felicitaciones, esta excelente), tengo un Nokia Lumia 800 hace 1 semana y aún no puedo visualizar el chat de facebook(bajé la aplicacion de facebook de la paina de Market), pero NO tengo la opción de chat al utilizar el facebook. Hay que hacer algo adicional?, me pueden ayudar por favor !!!.

muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 21:01# 2

Hola amigo. el chat no esta en la aplicacion, esta intregrado. sigue estos pasos y lo encontraras:
Configuracion---->correos y cuentas ---->agregar una Cuenta Nueva ----> seleccionas Facebook, y pones tus datos.
ahora ve a mensajes ----> configuraciones -----> chat de facebook y activar .
cuando estes en mensajes tipeas hacia un lado, llegas a "en linea" presionas el icono del "monito" y pones disponible, Saludos

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 05:51# 3

se me ha activado un "chat" dentro de la opción de Mensajes, pero dice que no hay "No hay nadie en linea", con quién se supone que podre chatear ahí ?, y además en lista de contactos me aparecen todos mis contactos de facebook luego de crear la cuenta, pero para c/u de ellos me dice que está desconectado y no puedo enviarles mensajes por el chat que pruebe con un sms!. No entiendo por que no aparece la opción de chat en la aplicación de facebook luego de hacer lo que me dijiste amigo nicolas7 !.

saludos.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 07:36# 4

Si no te sale nadie en linea quizá solo tienes activado el msn (en la seccion "en linea" te aparece el chat de msn y facebook) o quiza no tienes vinculada tu cuenta Live con el chat de face aún o simplemente no está activada en la opcion configuracion
Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 08:01# 5

en Mensajes me aparecen 2 opciones "conversaciones" donde estan los sms y "en linea" donde solo dice No hay nadie en linea, como vinculo la cuenta live con el chat de face?, está activado el chat de facebook en configuracion-aplicaciones-mensajes-Chat de Facebook"activado".

saludos !

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 02:02# 6

Usaste la misma cuenta de Windows Live que registras con el celu, que la que tienes en Face? o sea el mismo correo para ambos? si no es eso no se que puede ser

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 05:58# 7

no, en facebook tengo una cuenta Google y me registre con una cuenta @live.com en el celu !. se supone que deberia cambiar la cuenta que tengo en face ?? por la que he creado en live ?. con eos deberia poder tener disponible el chat de face y enviar mensajes instantaneos sin problemas ?..

slds !

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 17:02# 8

nicolas7, gramirez95, muchas gracias por su ayuda, con sus indicaciones ya tengo chat de face en funcionamiento!.

slds !.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 17:51# 9

Por nada amigo, me alegro que te haya funcionado,

Saludos !

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 01:42# 10

Ok amigo te felicito por solucionar tu problema y por tu equipo

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  