problema con conexion chat lg c900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 02:21# 1

Hola soy nuevo x aqui me compre un LG quantum c900 con windows phone 7.5 (7720) hace unos dias y me gusta mucho estaria perfecto para mi si no fuera por el problema q tiene en el chat de facebook y messenger ya que siempre se esta desconectando t tengo q ingresar de nuevo para q se conecte no se problema de que sera o que xq el im+ me funciona correctamente no se desconecta igual el whatsapp aun q a veces no me notifique el mensaje siempre esta conectado y no tengo problemas con el mail... al navegar tambn a veces aparece como q no hay conexion y tengo full señal y el 3g siempre esta ahi... no se q pasa talvez las nuevas actualizaciones lo soluciones pero no me llegan ... tengo el celular con movistar ecuador antes tenia un BB y luego un motorola con android y nunca me dio problemas el internet x facor ayudenme...



:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 23:07# 2

Actualizo>>
El problema solo se presenta cuando estoy conectado al 3g cuando estoy con conexion wifi se mantiene cenectado siempre... creen q sera de la operadora movistar? si es asi que puedo hacer....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 Mar 2012, 01:06# 3

me parece que es la operadora. puedes probar desactivando el 3g y navegas en edge, para realizar pruebas, saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 01:56# 4

no se como desactivar el 3g... no me aparece la opcion

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 03:51# 5

El problema se soluciono no se como estaba jugando con las configuraciones del MGF de las bandas pero no se arreglaba llame a movistar y no se q hicieron pero de un dia para el otro se arreglo ya 1 dia entero sin q se desconectara... :D:D:D:D

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Mar 2012, 03:57# 6

pues muchas gracias, cierro el tema entonces. saludos

Gracias  