Problema con la Conexion Compartida NOKIA Lumia 900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 21:19# 1

Hola buen día, tengo un Nokia Lumia 900, con un plan de RED ilimitada en Talcel Mexico y tengo el siguiente porblema, cuando quiero compartir mi conexion de internet me aparece el mensaje "No hay ninguna conexion de datos moviles para comprartir en estos momentos. Compruebe la señal y la configuración de datos móviles e intentelo de nuevo."; tengo activado el WiFi y la opcion de conexión de datos; incluso el APN esta configurado por que si recibo mensajes multimedia y tengo internet, pero no me deja compartir la conexion ¿alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 00:54# 2

Hola, mirá yo tuve un problema reciente en mi LG e900 al querer habilitar la conexión compartida y resulta que la aplicación whatsapp interfería con eso, por lo cual entré en la configuración de la aplicación y (provisoriamente) deshabilité las opciónes (push y fotos) y listo...Si tenes el whatsapp es posible que esté interfiriendo con las conexiones compartidas y no te permita hacer tethering...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ago 2012, 16:07# 3

Buen día, gracias por la sugerencia pero no funcionó, hice lo que comentas y no funcionó, incluso quite la aplicación whatsapp y aun asi no se pudo, si alguien tiene alguna otra sugerencia será bienvenida.
Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 10:55# 4

yo tengo el mismo problema mi telefono se actualizo, por cierto mi telefono lo traje desbloqueado desde canada para que usara el sim de cualquier compania pero al darle internet sharing me manda el error que no puede compartir no se por que, me gustaria saber si es por la actualizacion o que, tengo el sistema
wp 7.5 firm 2175.1002.8107.12084
pero ya no se que pueda ser sera que me puedan ayudar, he intentado lo del whatsapp pero creo que no es el problema y tambien ya investige en el foro de roger de la compania canadiense y ya hicieron todo los metodos los ususarios para eso y que tienene el mismo problema pero a ellos les dicen que para compartir dicne que se necesita una Conexion LTE lo cual no se a que se refiere.

espero que me puedan ayudar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 21:51# 5

Buenas tardes, tengo el Lumia 900, con versión 2175.2101.8779.12201, lo he actualizado a través de Zune y no tengo problemas al compartir internet, adicional en la parte de datos móviles revisen "velocidad de conexión de datos mas alta" si esta seleccionado 3G. El móvil lo compre por eBay libre. Espero les sirva en algo esta información!

Sent from my Lumia 900 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 01:38# 6

buenas saludos soy nuevo en esto y me interesa el tema ya que tengo un nokia lumia 900 unlock comprado en ebay anteriormente era att la versión es la mas actual 2175.2301.8779.12223 lo estoy usando en panamá con la compañía CYW Panamá (+movil), cuando intento compartir conexión o tethering me envía CONEXION NO COMPARTIDA PARA ACTIVAR TETHERING EN ESTE DISPOSITIVO, VE A ATT.COM/MYWIRELESS O MARCA 611. es imposible ya que no cuento con cuenta att en USA.

saludos se les agradece cualquier tipo de ayuda.

Gracias  