Problema con el "Market" en Lg e900h

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 07:52# 1

Buenas Tardes Gente !!! Gracias a Dios y a la bendita Compania de Celulares PERSONAL en Argentina es que e adquirido Mi flamante Lg optimus e900h! y la verdad es que estoy muy satisfecho con la velocidad del aparatito y el desempeño general del Mismo!, lo único en lo que no puedo dar pie con Bola! es que no e podido Ingresar al Market, la que cada ves que ingreso me tira un error de zona o región. lo mas extraño es que en las opciones cuando lo e programado al celular es que en la opción de región no tengo la opción de ARGENTINA, sino que figuran países como CHILE, BRASIL y otros!, les comento que lo tengo original de fabrica, y que solamente e actualizado la ultima actualización que se encontraba disponible!!

Si me podrían dar una mano se los agradecería ya que sin poder acceder al Market no puedo hacer mucho con el Celular! muchas gracias y espero de sus Consejos o sugerencias.

:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

Última edición por HacK-TroY el 18 Oct 2011, 22:25, editado 2 veces en total
Razón: Post editado. Utilizar tamaño de texto NORMAL. Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 21:44# 2

Gracias a los que pasaron! Ya solucione mi problema! el que se soluciono solo al actualizar el O.S!
Deje la esplicacion en un nuevo PosT de mi autoria! muchas gracias a todos! espero les sea Util!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 15:18# 3

Amigo buenos dias, como hiciste para que te funcionara? yo soy de venezuela y me dice que el market aun no esta disponible en mi region :s.. tengo un samsing focus me llego ayer..

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 05:49# 4

Hola!! Te comento que tras actualizar 3 actualizaciones, el market comenzó a funcionar solo!! Así que actualiza tu sistema operativo con las correspondientes actualizaciones normales, y y como por arte de magia, el market comenzara a funcionar!!
Saludos!!!

Gracias  