Problema con nokia lumia 900, fondo de pantalla general

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Ago 2013, 19:48# 1

Buenas a todos , quisiera compartir mi problema aqui , pues creo que es el lugar mas indicado para buscar alguna solucion , tengo en propiedad un nokia lumia 900 en perfecto estado funcionando bien en casi todos los sentidos , el problema es el siguiente , de fondo de pantalla tiene una imagen de papel tapiz que aparece en todas las aplicaciones , es irremovible pues lo busque en muchos lugares y no hay forma de cambiar en el telefono , existe alguna aplicacion en la pc que pueda usar para borrar eso de hay ?.
Aclaro mejor no es el fondo de bloqueo ni tampoco el fondo de aplicaciones , es el fondo general en todas las aplicaciones incluso camara aparece ese fondo es como si una etiqueta esta pegada , hasta cuando se reinicia aparece es como , la imagen de fondo que debe aparecer cuando se inicia pero en vez de eso sale esa imagen , no es muy molesta se puede realizar todas las operaciones , pero en el momento de camara llega a ser molesto , habria una solucion ? . o es problema de software ?. que puedo hacer ?. emo:-:20
muchas gracias emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ene 2014, 23:10# 2

Estimado no se si a la fecha has solucionado tu problema, no me ha pasado a mi lo de tu problema con el fondo de pantalla, pero tengo algunas ideas que te podrian ayudar: una es que reinicies el telefono a como estaba de fabrica y otra que actualices el windows phone, espero te ayude, saludos.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
08 Feb 2014, 23:54# 3

Pon mejor una foto

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Gracias  