Problema 3g lumia.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 12:18# 1

Hola a to2
El lumia no me conecta al 3g.
Tengo tarifa de datos,pero no conecta,no aparece el 3g por ningun lado...lo tengo activado pero no navega,que puede ser?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 12:23# 2

Puede ser un error de apn? Igual esta erróneo. No lo puedo asegurar, míralo en las opciones.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Ene 2012, 14:57# 3

claro, no tienes o tienes mal configurado el apn de tu operador, revisa esos datos. saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 14:35# 4

Hola, me pasa lo mismo.

Raramente tengo el 3G en uso. SIempre tiro de H o G. VOdafone me ha dicho que en mi población hay
buena cobertura, así que no se cual es el problema.Alguna vez se me ha conectado con 3G en casa, pero cuando estoy utilizando conexión wiffi.

(tengo un Nokia LUmia 800, en velocidad de conexión mas alta tengo seleccionado 3G y en seleccion de red automatico)

Es necesario añadir un APN para que se active mejor?

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 05:34# 5

Hola, te respondo porq veo q no te han dado la solución, aunq supongo q ya resolviste...pues yo resolví el problema instalando la aplicación de "configuración de red" que esta en el marketplace o también la ves con mas facilidad en las apps destacadas de Nokia. Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 17:03# 6
jmml1 escribió:Hola, te respondo porq veo q no te han dado la solución, aunq supongo q ya resolviste...pues yo resolví el problema instalando la aplicación de "configuración de red" que esta en el marketplace o también la ves con mas facilidad en las apps destacadas de Nokia. Saludos


Muchas gracias, a mí instalando esa aplicación se me ha solucionado.
Antes cada vez que apagaba la conexión luego pasaban 2 días y no me iba.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 13:31# 7
jmas escribió:Hola, me pasa lo mismo.

Raramente tengo el 3G en uso. SIempre tiro de H o G. VOdafone me ha dicho que en mi población hay
buena cobertura, así que no se cual es el problema.Alguna vez se me ha conectado con 3G en casa, pero cuando estoy utilizando conexión wiffi.

(tengo un Nokia LUmia 800, en velocidad de conexión mas alta tengo seleccionado 3G y en seleccion de red automatico)

Es necesario añadir un APN para que se active mejor?


Hola, la H es 3G, es más.. es la H (HSDPA) es más rápida que la 3G.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 06:18# 8

A mi me pasa lo mismo. Hice un nuevo tema pero nadie aporto info. Ya cambie varios apn de mi prestadora de servicio y nada. Tambien reinstale el programa de configuracion de red. Pero no logre solucionar mi problema. La máxima velocidad a la que se conecta es E. Saludos

Gracias  