Problema Nokia Lumia 920 no enciende .......(+dentro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
04 Abr 2013, 00:53# 1

Saludos.......

Tengo un Nokia Lumia 920, desde hace unos días, los primeros días no me dio ningún problema, pero al cabo de una semana el teléfono no encendía, pensé que se había acabado la batería, lo conecte al cargador, pero no hacia nada, seguía apagado y no respondía a ningún botón.
Mirando en los foros, me dijeron que debería de apretar el botón de ON/OFF + Volumen bajo, durante 10 u 12 segundos, lo probé y funciono.
Este problema ya me ha pasado varias veces, incluso 3 veces en el mismo día, me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y si es problema del teléfono o del software que se pueda solucionar con futuras actualizaciones.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 0
04 Nov 2013, 21:23# 2

yo ya repare el mío es un Nokia 505 con el mismo problema lo que hice fue desarmarlo limpie los fieritos que conecta la pila al teléfono y donde se carga y después conecte el teléfono sin pila, y le puse la pila conectado se escucho como una chispita de electricidad y oprimí para encender y prendió todo al cien ahora espero y les ayude, leí todos los remedios y nada asta que hice lo que hice funciono estoy muy feliz hahaha

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
05 Nov 2013, 15:24# 3

Habia escuchado por ahi que ese problema quiza era de Firmware
Quiza podrias probar flasheandolo con una Rom diferente

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar


Gracias  