Problema sincronizacion optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 18:06# 1

Saludos a todos antes que todo...

Hace dos dias estaba al pc con el celu al lado cuando veo que este se ilumina y luego se apaga.... "¿habra sido la bateria?" pense.. asi que lo prendi y no taba a media vida..

La cosa es que el icono de correo electronico desaparecio... despues de eso.. tambien lo hicieron las cuentas asociadas de facebook... se mantenia la de live; pero, no sincronizaba.

Luego de apagarlo y prenderlo con la esperanza de que se restaurara, agregue manualmente la cuenta de facebook pero no sincroniza..
Al otro dia y hoy sigue sin aparecer el icono de mail y sigue sin sincronizar tanto live como para face.. Si me meto a mensajes (donde se guarda como el historial) aparece vacio.. solo un mesjaje automatico de como hace 1 mes atras.. Si me voy a la opcion msn, le doy a conectar y em dice conectado no hay nadie en linea.. (wtf) pero en el pc si me marca como conectado en 2 sitios..

Navega normalemnte incluso puedo entrar a face a travez de el explorador normal, pero no actualiza no pesca el chat nada...

Tenia pensado usar la opcion restaurar; para que regrese a la version anterior (7740 es la que tiene ahora) pero me dice que perdere los contactos.. La musica y fotos me da lo mismo puesto que basta ocn darle a sincronizar otra vez con el pc y ya..
pero la lista telefonica es otra cosa... y no pilllo una opcion para exportarla..

Alguna ayuda porfa..

Desde ya muchas gracias...

Edito: el error que aparece es Error de Windows Live Codigo error: 80070490 Tenemos problemas para sincronizar tu informacion. Vuelve a intentarlo más tarde.
Cuando le doy sincronizar a la cuenta de face; sale el mismo mensaje pero con este error: 80072FA8

Busque ambos individualmente pero no di con una solucion

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
29 Dic 2011, 18:26# 2
Egaz escribió:Saludos a todos antes que todo...

Hace dos dias estaba al pc con el celu al lado cuando veo que este se ilumina y luego se apaga.... "¿habra sido la bateria?" pense.. asi que lo prendi y no taba a media vida..

La cosa es que el icono de correo electronico desaparecio... despues de eso.. tambien lo hicieron las cuentas asociadas de facebook... se mantenia la de live; pero, no sincronizaba.

Luego de apagarlo y prenderlo con la esperanza de que se restaurara, agregue manualmente la cuenta de facebook pero no sincroniza..
Al otro dia y hoy sigue sin aparecer el icono de mail y sigue sin sincronizar tanto live como para face.. Si me meto a mensajes (donde se guarda como el historial) aparece vacio.. solo un mesjaje automatico de como hace 1 mes atras.. Si me voy a la opcion msn, le doy a conectar y em dice conectado no hay nadie en linea.. (wtf) pero en el pc si me marca como conectado en 2 sitios..

Navega normalemnte incluso puedo entrar a face a travez de el explorador normal, pero no actualiza no pesca el chat nada...

Tenia pensado usar la opcion restaurar; para que regrese a la version anterior (7740 es la que tiene ahora) pero me dice que perdere los contactos.. La musica y fotos me da lo mismo puesto que basta ocn darle a sincronizar otra vez con el pc y ya..
pero la lista telefonica es otra cosa... y no pilllo una opcion para exportarla..

Alguna ayuda porfa..

Desde ya muchas gracias...

Edito: el error que aparece es Error de Windows Live Codigo error: 80070490 Tenemos problemas para sincronizar tu informacion. Vuelve a intentarlo más tarde.
Cuando le doy sincronizar a la cuenta de face; sale el mismo mensaje pero con este error: 80072FA8

Busque ambos individualmente pero no di con una solucion


Hola... habre tu windows live desde tu pc ( el mismo que introducistes en tu dispositivo de primeras) te logueas y miras en la opcion de contactos de tu windows live y ves si estan todos tus contactos con sus repectivos numeros de telefono si es asin,ya tienes todos tus numeros de telefono guardada,ya que los numeros de telefono del dispositivo movil se sincroniza con windows live,luego una vez que resetees el movil solamente debes de introducir el mismo windows live en el dispositivo y el solo se sincronizara y volveras a tner tus contactos o tus contactos con sus repectivos numeros moviles.

Tambien te digo que los contactos de tu tarjeta SIM no se borraran permaneceran ai,asin que si por casualidad se perdiera los numeros siempre tiene la opcion de volver a empezar importar tus numeros desde la sim pero si agregastes nuevos numeros desde el dispositivo,la sim no lo tendra,ya que todos los numeros que guardas en tu dispositivo se guarda en windows live y no en la SIM.

PD: si estas conectado desde una red WI-FI,te recomiendo que apagues y enciendas el ruter y tambien que desconectes el WI-FI de tu dispositivo y despues vuelvelo a conectar ya que esos errores que mencionas muchas veces es porque no coge bien el protocolo de tu ruter ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 19:48# 3

Estoy revisando el live; y no sé que carajo.. esta desactualizado tengo numeros en el celu que agregue recientemente (hace semanas) y en la pagina de live no me aparecen... probare apagando el router; lo que no entiendo es pq pudo haber pasado esto.. es que perdi todo.. mensajes, chat todo...

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
29 Dic 2011, 19:58# 4
Egaz escribió:Estoy revisando el live; y no sé que carajo.. esta desactualizado tengo numeros en el celu que agregue recientemente (hace semanas) y en la pagina de live no me aparecen... probare apagando el router; lo que no entiendo es pq pudo haber pasado esto.. es que perdi todo.. mensajes, chat todo...

Yo tampoco entiendo como te pudo pasar eso.....porque es rarisimo =:="
Mira haz lo del ruter lo que te mencione arriba y cuando ya este encendido activas tambien el wi-fi del movil y dejas que se conecte luego te vas a configuracion/correo y cuentas y el primer live que tengas deja el dedo pulsado sobre ella y le das a sincronizar,haber si s te sincroniza con el live del pc y asin podemos hacer todo bien y no cagarla :P
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 20:41# 5

crees que pueda ser el problema que se descubro al recibir un sms desconocido??
noticias/descubierta-vulnerabilidad-traves-mensajes-sms-windows-phone-t2850.html

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 09:42# 6
nicolas7 escribió:crees que pueda ser el problema que se descubro al recibir un sms desconocido??
noticias/descubierta-vulnerabilidad-traves-mensajes-sms-windows-phone-t2850.html


Puede que sea eso.. pero no recuerdo que me alla llegado un msje...
si recuerdo qu ele celu sono como q llego algo; por eso lo vi.. y luego se apago..

pero me pasa con lso contactos que le apreto y vuelve a la pantalla inicial..

Voy a aplicarle la opcion de restaurar configuracion inicial y vere q onda.. ya les cuento.
Muchas gracias.

agrego: se "soluciono" resetiando el modem... por suerte con la sincronizacion es facil respaldar todo.. pero no es la gracia..
Ojalas no pase denuevo.
Muchas gracias =)

EDITO: En zune me di cuenta que tenia la opcion de "restaurar" a la version anterior... Parece que mi movil se actualizo en estos dias.. pq le di a volver a la version anterior q era del 30/11.. y me regreso todo todo... fotos juegos todooo :D fin del problema con eso.

Haber si se pueden crear nuevos puntos de restauracion.
Gracias  