Problemas con LG E900 reinicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 15:04# 1

Sres,

Tengo problemas con el LG E900, se reinicia seguidamente absolutamente solo.
Además que la temperatura que alcanza encuentro que es demasiada alta cuando lo ocupo (Llega a quemar).
Este es un asunto genérico para este móvil o es un problema que me ocurre a mi solamente???.

Lo actualice a Mango hace 2 meses.


Favor necesito que me ayuden con este tema (A veces pienso que el celular va a explotar).

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
23 Dic 2011, 16:52# 2

Mister

el tema de la temperatura es algo normal, el motivo no lo se, pero a todos los LG les pasa lo mismo, sobre todo mientras se cargan o mientras se juega.

El del reinicio me paso a mi tambien, asi que lo lleve a la garantia de la compañia. Su puestamente le reinstalaron todo, y hasta el momento no me ha dado mas problemas

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 17:14# 3
claudiow7 escribió:Mister

el tema de la temperatura es algo normal, el motivo no lo se, pero a todos los LG les pasa lo mismo, sobre todo mientras se cargan o mientras se juega.

El del reinicio me paso a mi tambien, asi que lo lleve a la garantia de la compañia. Su puestamente le reinstalaron todo, y hasta el momento no me ha dado mas problemas



Okas, Gracias, voy a ver el asunto de la garantía, se agradece una infinidad absoluta.
Gracias  