Problemas con Encuentra mi teléfono

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Dic 2012, 16:26# 1

Entro en la pagina de windows phone, me dirijo a encuentra mi telefono y NO muestra el mapa ni mi ubicacion, lo puedo hacer sonar, le puedo enviar mensajes, pero NO muestra mapa ni ubicacion, alguien sabe como soluciono esto, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
17 Dic 2012, 21:51# 2

Hola, prueba yendo a config. --> encuentra mi telef.--> y tickea ambas opciones, reinicia y prueba.
Tambien prueba buscando tu ubicacion en la aplicacion mapas de tu equipo, Saludos

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 00:29# 3

Lo mas seguro es que tengas desactivada la funcion de ubicacion. Ve a configuracion y en ubicacion activas la opcion para que permitas que acceda a tu ubicacion

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 19:58# 4
nicolas7 escribió:Hola, prueba yendo a config. --> encuentra mi telef.--> y tickea ambas opciones, reinicia y prueba.
Tambien prueba buscando tu ubicacion en la aplicacion mapas de tu equipo, Saludos


En encuentra mi telefono el estado es ACTIVADO, y en la aplicacion MAPAS me ubica correctamante
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 20:02# 5
rcdwx7.5 escribió:Lo mas seguro es que tengas desactivada la funcion de ubicacion. Ve a configuracion y en ubicacion activas la opcion para que permitas que acceda a tu ubicacion

Sent from my LG-E900h using Board Express


Revise todo el telefono y esta todo activado, en la aplicacion Mapas encuentra mi ubicacion correctamente.
Lo que llama mucho mi atencion es que cuando ingreso en encuentra mi telefono ( windows Phone), si cliqueo en hacerlo sonar, suena; pero no muestra el mapa de mi ubicacion
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
23 Dic 2012, 19:20# 6

En argentina no tenemos el servicio de ubicacion en el mapa, de encuentra mi telefono.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 21:43# 7
Alexmata escribió:En argentina no tenemos el servicio de ubicacion en el mapa, de encuentra mi telefono.

Gracias, por tu respuesta, de nuestro lado que se puede hacer para tener esta app completa, si alguien sabe algo o se le ocurre me prendo
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Feb 2013, 15:28# 8

Tengo todo activado ( ubicacion, encuentra mi telefono, etc), al entrar en windows phone, encuentra mi telefono en mi pc no me muestra el mapa y por ende mi ubicacion, me encuentro en argentina, saludos a tdos aqui en el foro

Gracias  