problemas con whats app !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 16:41# 11

buenas.. ps les cuento que el fin de semana el whatsapp me pidió una actualización.. asi que ahora traigo la versión 1.3.1 ya guarda las fotos que te envían.. nuevos iconos de confirmación... PERO SIGUE SIN FUNCIONAR.. los mensajes no siempre llegan.. y NO TRABAJA EN SEGUNDO PLANO.

yo creo que si me regresaré el KIK.

- rlv -
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 18:51# 12

A mí también se me apaga cuando estoy mucho tiempo seguido con él abierto. La versión que tengo ahora instalada es la 1.3.2

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 20:58# 13

Estimados amigos, llevo bastante tiempo con un problema en el whatsapp en el nokia lumia 800 y es que no me suenan los mensajes instantaneos que me envian ni me sale en el icono el numero de whatsapp que he recibido, y cuando he tenido algun amigo al lado para hacer la prueba, a el no le salen las dos rallitas de confirmacion de que me ha llegado el mensaje, hasta que no abro el whatsapp no me llegan, he mirado por activa y por pasiva todo (o eso creo), tengo la ultima actualizacion de nokia lumia 800 y la ultima de whatsapp (2.0), ayudenme a solucionar el problema. GRACIAS

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 19:08# 14

Tienes activada la opción de notificaciones push up??, si la tienes desactivada no te llega ningún mensaje hasta que entras.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 11:25# 15

Donde esta esa opción?? Que a mi también me pasa, aunque yo tengo un mozart, pero será igual supongo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 21:16# 16

La opción está en Configuración.
Ahi activás lo que dice "utilizar notificaciones push para mensajes recibidos".

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
18 Jul 2012, 00:12# 17
wasa.05 escribió:Tienes activada la opción de notificaciones push up??, si la tienes desactivada no te llega ningún mensaje hasta que entras.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

en primer lugar gracias por contestar, en efectivo si tengo activado notificaciones push, lo que si he visto que otros nokia (no lumia) pueden poner mas o menos volumen para el tono de whatsapp y a mi no me sale eso, espero su respuesta

saludos
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
18 Jul 2012, 20:05# 18

Mmm, pues en mi Nokia funciona de acuerdo al volumen que pongo en general para todo, no hay manera de cambiarle el volumen ni tampoco el sonido, tal vez para la siguiente actualización.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 13:16# 19

buenos dias, tengo un nokia lumia 800, al descargar una actualizacion de WhatsApp, ahora me sale la pantalla del WhatsApp sin los nateriores recibidos, tampoco me aparecen los contactos, alguien sabe como solucionar esto, gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 05:20# 20

yo tengo un problema con mi htc hd7 en whats app, lo que pasa es que no puedo leer una conversacion antigua, lo que hago es arastrar la conversacion para arriba, pero en un determinado momento me saca del whats app y no puedo seguir leyendo, alguna idea de como hacerle?

Gracias  