problemas con whats app !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 00:40# 1

no se si les pase que el whatsapp no funciona del todo bien.. lo mas importante...no siempre llegan los mensajes.

Ademas... unas dudas.. cuando dejo de usarlo debo cerrarlo con el boton de windows para dejarlo en el multitask o darle para atras con la flecha??

dentro de las opciones de SEGUNDO PLANO no me aparece el whats app?? es normal??

ademas de que esta muy limitado en comparacion a las versiones de android y ios.. los otros traen mas iconos de escritura por ejemplo.

una ultima cosa.. el aviso de LAST SEEN.. segun entendí en el FAQ de la pagina( diganme si estoy mal ) dice que es la ultima vez que EL APARATO ESTUVO EN LINEA .. no asi la ultima vez que la persona uso la app.. osea que la app esta constantemente conectandose ( gastando datos ) innecesariamente? por todo lo anterior.. el KIK era superior al whats app de wp7 :S

saludos

- rlv -
Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 16:43# 2

nadie?? a todos les funciona bien la app? o no me explique bien ??

- rlv -
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 22:55# 3

a mi no me funciona perfecto pero tampoco me funciona mal, la verdad es que whatsapp utiliza el servicio pop por lo que requiere conexión constante, al igual que todo otro programa de mensajería, sino no podría funcionar. se que salió un update para whatsapp, lo has probado??

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 00:04# 4

no.. las actualizaciones me las pide el telefono.. y no me ha pedido ninguna para whats app.. seguire esperando a ver si lo marca.

gracias

- rlv -
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 08:28# 5

a mí ya va varias veces que estando dentro del whats app, se me apaga el lg optimus 7, y esto solo me pasa con este programa, por lo demás lo unico que es muy limitado con respecto a otros sistemas que están más evolucionados

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 08:31# 6

en cuanto a la actualización sí que me llegó aquí a españa hace una semaita o así, ahora tengo la versión 1.1.0

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 16:42# 7

mmm si.. de hecho desde la primera vez que lo baje despues del mango se bajó en version 1.1.0 .. ojala saga una nueva actualización para corregir esos problemas.


gracias

- rlv -
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Oct 2011, 17:32# 8

Tiene variis bugs. Hasta uno del teclado

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
20 Oct 2011, 17:48# 9

Os recuerdo que la versión acctual es 1.2.0.0 si no la tenéis así, reinstalar a ver si se os soluciona.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 20:55# 10

en el marketplace si menciona que es la version: 1.2.0.0 pero una vez instalado sigue diciendo que es la: 1.1.0 porque?? sera por el modelo de mi telefono?? a alguien mas le pasa?

- rlv -
Gracias  