Problemas con Windows Phone 7.8 en Dell Venue Pro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 15:20# 1

Hola amigos que tal soy un novato en esto y necesito una ayudita de todos ustedes si es posible. Tengo un Dell Venue Pro 8Gb, por favor quisiera saber si existe alguna forma de volver de windows phone 7.8 a la version 7.5, ya que lo instale de forma manual con un programa que se llama seven-eight, y ahora mi smartphone me está presentando muchos problemas desde que lo instale, ahora no puedo escribir msj, no puedo activar el wi-fi, ni tan poco puedo ir a la opción de reiniciar el smartphone de fabrica ya que cuando quiero acceder a la opción se frisa y vuelvo a la pantalla de inicio. Por favor si existe alguna manera de restablecerlo o de volver a la versión anterior no tarden en comentar. Se lo voy agradecer Gracias. :thanks:emo:-:13 Saludos Desde R.D

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 07:25# 2

Yo he visto en internet que puedes restablecer un telefono presionando las dos teclas de volumen y luego el boton para encender el telefono no recuerdo bien los pasos pero es algo asi busca ese proceso en internet para que veas los pasos exactos o tambien en zune donde buscas actualizaciones y te dice que ya esta actualizado hay abajo una opcion para restablecer el telofono como lo tenias antes de la ultima actualizacion pero obviamente tendras solo las apps que tenias en el momento que se hizo la copia de seguridaf

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 14:13# 3

Gracias Hermano por Responderme. Lo he intentado presionado las teclas, en mi smatphone es presionado la tecla de volumen para bajar + el botón de la cámara + el botón de encender y lo que me sale es una imagen para que lo conecte a la PC, en zune no me aparece la opción de restablecerlo. :thanks: de toda manera por tu ayuda

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 May 2014, 03:30# 4
emo:-:18 @jcuevas tengo el mismo problema. Encontraste alguna solucion ?
Última edición por JOZE87 el 25 May 2014, 03:33, editado 1 vez en total
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 May 2014, 03:32# 5

@jcuevas tengo el mismo problema. Encontraste alguna solucion ? emo:-:9
Ya hice lo del Zune, con las teclas y nada!! emo:-:18

Gracias  