[Ayuda] Problemas desde actualizacion Denim en Lumia 630

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jul 2015, 00:15# 1

Buenas tardes, vengo aca a ustedes a pedirles ayuda, puesto que tengo ya bastantes problemas con mi terminal windows phone.

Desde que actualice a Lumia Denim, mi telefono ha presentado cientos de problemas, los cuales eran principalmente, imposibilidad de abrir aplicaciones, el telefono se congela totalmente cada 15 minutos, al punto de no poder siquiera apagar la pantalla, imposibilidad de llamar, recibir mensajes, tener acceso a los archivos en las carpetas del telefono y la memoria externa.

En ese momento procedi a usar el recovery tool para retrodecer al Lumia cyan, que funciono perfectamente hasta que el telefono exigio la actualizacion hacia Denim, y desde entonces tuve el mismo problema. Al parecer, utilizando el recovery tool de nuevo, mi telefono logro estabilizarse solo un poco, ahora solo presenta problemas como no poder resetearlo, o apagarlo, se queda pegado en la pantalla de 'Hasta luego'. Mis aplicaciones no reconocen los archivos de mi telefono, como Dropbox, Archivos, entre otros.

Sinceramente, estoy desesperado y no se como reparar mi telefono, ya que lo uso mucho para mi trabajo y estudios, pero no tengo el conocimiento suficiente para localizar el problema por mi mismo... Si alguien puede ayudarme, se lo agradecere. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
04 Jul 2015, 11:02# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Por lo que dices, parece un problema de la memoria de almacenamiento.
¿De qué capacidad es la microSD? ¿De qué clase? ¿La formateaste desde el móvil?
Quita la microSD y mira a ver si se soluciona el problema.
Sin tarjeta micro SD prueba a usar dropbox... Reiniciarlo...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jul 2015, 12:26# 3

Buenas, mi micro es de 4gb, pero desde el inicio de todos estos problemas ya no ea reconocida por mi telefono, nisiquiera usando el modo alambrico en mi computador. Utilizando la app de dropbox abro la opcion de subir archivo, y cuando presiono la opcion Telefono, queda vacio la pantalla. Probare con la memoria y te cuento. Gracias!

Gracias  