Estás en: PROBLEMAS VARIOS

PROBLEMAS VARIOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 Mar 2015, 04:18# 1

Bueno señores/as, lamentablemente no tengo mas opcion que quejarme y acotar la gran cantidad de fallos que a presentado el lumia 625 de un tiempo para aca, fallos en la conexion de datos tanto wifi con 4g, fallos en la conexon de aplicaciones mediante internet cabe aclarar, cierres inesperados pero esto no queda aca sino los trancazos inesperados usando dicho aparato . Se que son muchas las quejas y posiblemente sea uno mas del monton que quiero decir con esto? que no espero solucion inmediata solo que tengan un poco mas de atencion en las actualizaciones y que mejoren los fallos no que los empeoren muy buen sistema "SO" pero carante de atencion segun mi opinion.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
26 Mar 2015, 04:29# 2

Hola y bienvenido primero.
Antes de nada, ¿has probado a apagar y volver a encender el móvil?
Si ya lo has reiniciado y no te ha funcionado:
¿Tienes denim instalado?
Si es así, ¿te venía de fabrica o has actualizado?
Si has actualizado, ¿después de actualizar restauraste copia o configuraste como nuevo?
Si restauraste copia, prueba a copiar lo que te interesa, restaura el terminal de fábrica y NO RESTAURES copia de seguridad, configura como nuevo, a ver si tienes suerte y se te quitan los fallos.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 Mar 2015, 15:25# 3

No tengo denim y reinicie , apage volvi a encenderlo y es lo mismo

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
26 Mar 2015, 23:59# 4

Si aún así no te funciona como esperas, haz copia de lo que te interese mantener y restaura de fábrica y NO rescates copia de seguridad, configura como nuevo, a ver si así tienes más suerte.

Gracias  