No puedo configurar en manejo de mensajes MMS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 22:05# 1

Saludos

¿Cómo puedo configurar el envío de mensajes MMS? he visto que en mi Samsung Focus el envío de mensajes MMS se realiza por la vía en enviar un SMS con un anexo, el asunto parece simple; sin embargo, no he podido enviar mensajes MMS y el problema es que mi operador, Movistar - Venezuela, tienes dos APN uno para Internet y otro para os mensajes MMS. EL Windows Phone 7 sólo permite configurar un APN de manera que me coloca entre conectarme a interner o enviar mensajes.

¿Alguien ha podido resolver este problema?, ¿podría indicarme cómo resolverlo?

Gracias por la ayuda

David Pacheco
Caracas Venezuela

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 18:26# 2

Bajate una app de marketplace q se llama "Network Setup" el icono es una GSM con una varita magica... Es gratis! A mi me pasba lo mismo pero cuando se actualizo a mando ya venia x default la herramienta.. con eso soluciene el problema de los MMS ya q como ahi aqui en TELCEL MEXICO usa 2 APN para intershit y otro para MMS... Si aun no tienes mango actualiza.. Postea resultados.. Ojo despues de q insales tienes q apgar y prender el equipo de nuevo,, suerte! atte:Chakis..! = )

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
12 Oct 2011, 19:25# 3

si no te sirve el samsung tools lo solucionó para mí, cuentame si necesitas ayuda. saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 21:27# 4

Hola alguien tiene la forma de configurar mms en optimus 7, por favor nopuedo enviar y ni recibir imagenes. y si es de TELCE mejor muchas Gracias tengo 7.5 Mango

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 21:38# 5

Hola Soy de Costa Rica y agradeceria alguien me pudiese ayudar con un problema ps eh comprado un samsung focus y no puedo ni recibir ni enviar MMS y no se como activarle esta funcion :(

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Abr 2012, 12:25# 6
pancho_vx escribió:si no te sirve el samsung tools lo solucionó para mí, cuentame si necesitas ayuda. saludos


Hola Pancho_vx como puedo hacer yo con el samsung tools la otra opción a mi no me funciono...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
09 Abr 2012, 05:05# 7
GERIKOF escribió:
pancho_vx escribió:si no te sirve el samsung tools lo solucionó para mí, cuentame si necesitas ayuda. saludos


Hola Pancho_vx como puedo hacer yo con el samsung tools la otra opción a mi no me funciono...


tiene que buscar samsung tools x google y en el programa apretar la opción "run adc flag" o algo así, eso te carga los ajustes de tu operador.
Gracias  