NO PUEDO ESCANEAR CODIGOS QR EN LUMIA 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 May 2012, 06:07# 1

Hola, tengo mi nokia lumia 800 hace una semana y viendo un video hoy note que se pueden escanear codigos QR. Hay que presionar la lupa y luego dar un toque al icono de un ojo..... aqui esta mi problema.... cuando presiono la lupa me aparece la pagina de Bing pero abajo solo aparece el icono de actualizar la barra de direccion de pagina y el icono de opciones.... y de verdad no se como se hace, que tengo que hacer?? o tengo que actualizar el telefono??? Me serviria mucho su ayuda....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
11 May 2012, 06:50# 2

es un problema, bing no está disponible como aplicaciones para todo los países, se soluciona de la siguiente manera.

configuración / región e idioma / idioma del navegador y de búsqueda (español - españa)

con eso no tendrás problemas, saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ago 2015, 11:26# 3

Buenas,

Estaba utilizando la opción de identificación de música, y en un momento me aparecían los iconos de la nota musical y del ojo, y a la siguiente vez que presione el icono de la lupa, habían desaparecido y ya no vuelven ha aparecer.

Probé ha cambiar el idioma pero lo tengo en Español y aun así los iconos no vuelven.

¿Alguna solución?

Saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 1
06 Sep 2015, 13:06# 4

Vuelve al teléfono de fábrica

Gracias  