Respaldo y Hard reset

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
26 Sep 2011, 14:41# 1

Amigos una vez mas me dirijo a este humilde foro para hacer la siguiente pregunta....Quiero dejar limpio mi LG optimus 7 e900h para hacer una actualización limpia a Mango, pero para eso necesito hacer un hard reset. ¿Como hago para respaldar mis aplicaciones instaladas sin marketplace (vía Zune) para hacer el hard reset?, tengo enendido que al hacerlo el jailbreak se anula.

Alguien que me pueda ayudar =D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
26 Sep 2011, 17:17# 2

Si se anula Jailbreak, yo hice Hard Reset e ingrese al MFG para ver, y aparece sin Jailbreak.
Tengo la duda si las aplicaciones que instalaste (.Xap) te correran con el telefono bloqueado nuevamente.

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 19:18# 3

Las aplicaciones que tengas instaladas mientras estes sin el jailbreak...no te funcionaran...si intentas abrirlas...el terminal te pedira que las borres

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 06:28# 4

com hago el hard reset? para dejar mi lg como nuevo para actualizar a mango cuando llegue?

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
27 Sep 2011, 14:14# 5
MAIKUSAN escribió:com hago el hard reset? para dejar mi lg como nuevo para actualizar a mango cuando llegue?


tienes que aplicar la combinacion de teclas

Vol +
Vol -
Camara => estos tres botones apretalos juntos, luego presionas el boton de encendido por unos segundos. te aparecera un mensaje en la pantalla, Cloud Bood o algo asi... :)
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  