mi samsung gt i8700 no arranca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 12:30# 1

hola tengo un samsung omnia 7 gt i8700 y el problema es que no arranca, se queda parpadeando el logo de( SAMSUNG OMNIA7) haber si hay alguien que me eche una mano,gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 22:22# 2
iittoo escribió:hola tengo un samsung omnia 7 gt i8700 y el problema es que no arranca, se queda parpadeando el logo de( SAMSUNG OMNIA7) haber si hay alguien que me eche una mano,gracias de antemano.


si no nos das mas datos no podremos ayudarte, cuentanoslo TODO.
es decir, el movil es nuevo, es libre, es de compañía, lo has toqueteado/instalado cosas/desinstalado, has hecho un reset o toqueteado algo por alguna cosa....??? todo esto hombre!!

cuenta
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 16:45# 3

Yo tengo mi samsung focus en las misma condiciones que tu, porlo que me he dado cuenta es una falla solo con los samsung que cochinero ultima vez que compro un cel de esta marca , sigo sin poder hacerlo que termine de arrancar y aqui nadien me pudo ayudar si lo solucionas ahi me avisas como

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
19 Feb 2012, 21:29# 4

Abeis hecho un hard reset? habeis instalado la rom oficial 1.3 & 1.4 UCJK2 AT&T USA?

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  