se desinstalo la conexion a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Jun 2014, 02:04# 1

hola, necesito ayuda, hace un par de días le di "aceptar" a una actualización de un antivirus, luego de hacer la "actualización" me doy conque no puedo tener conexión a internet, hice todo el protocolo que window8 te indica , y termino en la ultima sugerencia , ingresar al foro de window 8, algunos conocidos me dicen que son los drivers que se desconectaron, que debo llevarla a donde la compre para que se lo reinstalen, es asi? no se lo puede hacer de otra manera? que me sugieren :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
24 Jun 2014, 05:16# 2

Qué antivirus? Es solo antivirus o también firewall?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fernando2014
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Jun 2014, 13:50# 3

hola davdi buen dia , te cuento, en la pantalla de escritorio me apareció una notificación de actualización de antivirus firewal, me daba la opción de que me lo recuerde mas tarde o la haga en ese momento, como no soy un experto en este tema y ante el temor de que sino lo hiciera me atacara un virus le di aceptar; lo que me resulta extraño que solo esto sea lo que me a dañado, la conexión a internet, los demás archivos están bien; la he conectado con el cable al moden y nada, sigue igual. gracias por el interés :thanks:

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
24 Jun 2014, 19:51# 4

Qué firewall (el de Windows, Eset, Kaspersky, Avast, Comodo, McAfee, Norton, Panda, ...)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fernando2014
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Jun 2014, 02:29# 5

hola davdi; es el de avast; te cuento que hoy pude comentarle a otra persona y me dijo lo siguiente: es un virus que se presenta como esa "actualizacion de antivirus" y al aceptarlo ahí mismo se mete el virus apropiándose de la banda ancha, luego no te deja ingresar por nada del mundo, me recomendó no utilizar esa maquina para hacer consultas home banking porque son virus que son utilizados para chupar las claves; que pasos a seguir? formatear la maquina; si de esto sale algo bueno sos el primero en enterarte; y si puedo saber que virus es tambien te aviso. te cuento que el muchacho que me lo dijo aun no la vio a la maquina mia, pero que sabe que a otros ya les ha pasado. muchas gracias por interesarte :thanks:

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
25 Jun 2014, 18:17# 6

Si es un virus, antes de formatear analiza el equipo a ver si puedes limpiarlo.
Bájate esta ISO desde otro equipo y grábala en un CD. Si quieres hacer un USB bootable en vez de quemar un CD, usa estas instrucciones.
Si puedes, arranca con el equipo conectado a la red por cable, y antes se escanear busca actualizaciones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fernando2014
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Jun 2014, 03:14# 7

davdi , es muyyyy buenoo !!! muchas gracias, ya mismo me pongo a hacer lo sugerido, la verdad que uno va descubriendo este mundo un poco de apoco, apenas tenga algo te lo estoy avisando :thanks:

Gracias  