Sharefolder explorer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 May 2015, 01:12# 1

Buenas noches;

Haber si alguien me puede lanzar una mano a este asunto.

El tema es que instale en mi 920 la app sharefolder y la verdad fenomenal, pillo la red domestica enseguida y podia interactuar entre carpetas del pc a mi lumia 920, pero hace semanas no se si habra sido con alguna actualizacion de la misma app, que se queda clavado cuando quiere en el momento qu eestoy transfiriendo del 920 al pc.

Es decir, me dispongo a pasar fotos a la carpeta compartida y en la foto numero 4 o en la 10 o en la 1 incluso, y se para la transaccion y ahi se queda congelado sin hacer nada mas.

He desinstalado la app y vuelto a instalar, he borrado la red del lumia y la he vuelto a meter y nada no hay arreglo sigue igual.

Alguien me podria dar alguna solucion o por el contrario alguna otra app igual a esta?? utilizo bastante la red y la verdad este asunto me ha hecho polvo pues iba genial.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
22 May 2015, 19:01# 2

No uso esa aplicación, pero probaría a revisar el tamaño de la foto... A mandar otro tipo de archivo...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 May 2015, 19:07# 3

Gracias por responder, he utilizado esa aplicación hasta que me ha empezado a fallar, en ella pasaba hasta videos así que imaginate. Creo que ha raíz de la actualización de esta app algo ha pasado y no se el que.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
24 May 2015, 00:15# 4

Has cambiado el router o la configuración de seguridad de la red?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 May 2015, 00:19# 5

Que yo recuerde no, el tema es que pasa archivos hasta donde le da la gana lo mismo pasa 30 archivos y no los 40 que tenia previsto por pasar, si hubiera cambiado router o contraseña para empezar no me dejaría entrar creo yo. Si que entro sin problemas el tema es que a mitad de transfer se corta.

Gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
24 May 2015, 00:27# 6

Te has fijado si se quita el icono de Wi-Fi cuando se te corta la transferencia?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 May 2015, 00:30# 7

Pues la verdad no me he fijado, voy a probarlo y te ciento por aquí

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 May 2015, 00:36# 8

Pues nada he puesto a cargar 65 archivos y se ha cortado en el 37 y el wifi bien tanto router como móvil

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
24 May 2015, 01:01# 9

A todas luces, parece fallo de la App.
Prueba a preguntar al desarrollador, a ver qué te dice.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 May 2015, 01:05# 10

Eso creo yo porque funcionaba bien y a raíz de la actualización he notado los problemas. Hoy mismo me he puesto en contacto con el desarrollador haber si contesta.

Gracias por todo.

Gracias  