[Duda] Sobre el Whatsapp??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Nov 2013, 21:59# 1

Hola, Buenas tardes.

tengo varias dudas sobre esta App en la Store de Wp, lo que pasa es que oído que tiene varios problemas según he escuchado no llegan los msj, no aparecen notificaciones, etc. pero "Según" las actualizaciones han ayudado. ¡Eso no lo se! estoy pensando pasarme a WP porque lo tienen la minoría y es un poco mas sencillo y se integra mucho con las redes sociales (Únicamente con Fb y Twitter ¡No se porque con G+ ¡NO!) .

Tengo varias dudas:

- Es estable?
- Llegan los mensajes.?
- Es personalizable?, es decir se les puede colocar fondo? y esas cosas?, porque lo que he visto en las imagenes es una porqueria como se ve asi negro el fondo y eso no me late mucho.
- Llegara BBM a WindowsPhone?


Espero sus respuestas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Nov 2013, 17:50# 2

Hola. Yo tengo un Lumia 620, con WP8, todo actualizado, y no recibo bien las notificaciones de Whatsapp. Sé que hay muchos con el mismo problema que yo. A veces notifica, a veces hay que abrir la aplicación para que lleguen los mensajes. Una lástima, porque en general me gusta el sistema operativo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 4
13 Nov 2013, 20:22# 3

Conozco gente que tiene Android y le pasa lo mismo... No es un problema de la APP, es de WhatSapp. Y si estás en Argentina, de las antenas vetustas que tenemos...

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
13 Nov 2013, 23:15# 4

Vamos a probarla a ver

Gracias  