Software original lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 13:58# 1

Hola a todos, soy nuevo en esto y me interesaria saber de donde saco el software original de mi Nokia Lumia 800. Todo esto es para instalarselo y quitar toda la basura que cuelan las compañias telefonicas, en mi caso MOvistar.
Gracias a todos y por favor, dadme los pasos a seguir poco a poco que como he dicho antes soy nuevo en esto.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 21:09# 2
buenas tardes. yo tengo problemas con ZUNE, el programa para sincronizar mi teléfono con el pc. después de cortar melodías para, después de cambiar la extensión, poder utilizarlas en el teléfono, no las encuentro cuando abro zune.
existe otro programa o, como sucedía con OVI, la posibilidad de trabajar como si se tratara del explorador de windows??

otra duda que tengo (bueno, tengo todasssssss), es si se puede personalizar también el tono para los mensajes, y si puedo poner una melodía distinta para los diferentes grupos que cree, como hacía con el N97, que tenía antes.

gracias, un saludo.
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 21:27# 3
jmgarcia7 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y me interesaria saber de donde saco el software original de mi Nokia Lumia 800. Todo esto es para instalarselo y quitar toda la basura que cuelan las compañias telefonicas, en mi caso MOvistar.
Gracias a todos y por favor, dadme los pasos a seguir poco a poco que como he dicho antes soy nuevo en esto.



Si que puedes yo lo hice....

Descargas el Firmware desde Navifirm (RM-801) y instalas con el care suite 5
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 21:28# 4
sonia_san escribió:buenas tardes. yo tengo problemas con ZUNE, el programa para sincronizar mi teléfono con el pc. después de cortar melodías para, después de cambiar la extensión, poder utilizarlas en el teléfono, no las encuentro cuando abro zune.
existe otro programa o, como sucedía con OVI, la posibilidad de trabajar como si se tratara del explorador de windows??

otra duda que tengo (bueno, tengo todasssssss), es si se puede personalizar también el tono para los mensajes, y si puedo poner una melodía distinta para los diferentes grupos que cree, como hacía con el N97, que tenía antes.

gracias, un saludo.


yo para tonos uso el ringtone factory, si se puede cambiar el sonido de los sms lo desconozco de momento..

un saludito!!
Gracias  