Solo Contactos SIM - Contactos extraños

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 09:28# 1

Amigos, como hago para que solo se ven los contactos de la SIM?
La mezcla del hub no me gusta, Facebook, MSN, y SIM no es de mi agrado, quiero tener los contactos solo del SIM y nada más!

Si le doy filtrar lista y no ver ninguna de los contactos de Face y MSN, no me carga los de SIM! Queda en blanco la lista de contactos, como es posible eso?

Además habiendo importado los contactos de la SIM a mi teléfono, a veces cuando me llegan los SMS, no aparece el nombre del contacto asignado a dicho número...como es posible de nuevo algo así?

Habese visto cosa tan complicada....detesto esto, y estoy pensando seriamente abandonar el barco WP por una cosa así.
Amo el SO, pero teniendo más de 1000 (De trabajo mayoritariamente) contactos en la SIM, OCUPO que sean esos contactos los que se vean cuando voy a llamar a alguno de ellos, no que se me mezclen con todos de otras redes o no se vean o no me digan a quién pertenecen!

Hay alguna aplicación para lograr eso? Algo? Lo que sea?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 00:36# 2

Has intentado desasociando las cuentas de Facebook y MSN? Seguramente así puede que se borren, o simplemente borrandolos. Saludos!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 06:25# 3

tienes que ir a configuracion. contacto que esta a la izquuiera. filtrar mi lista de contacto. ahi dejas solo los de windows

Gracias  