Estás en: Sonidos Lumia 800

Sonidos Lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 17:27# 1

Buenas.

Creo este post para hacer unas preguntas sobre mi nueva adquisición: Lumia 800.

Estoy encantado con el móvil, pero al ser nuevo en WP, tengo muchísimas dudas. Espero que podáis resolverme algunas.

- ¿Es posible ponerle sonido a una notificación de Facebook?
- ¿Existe alguna aplicación para ver todas las notificaciones del móvil en un menú (rollo el de android).
- ¿Os funciona bien Whatsapp? A mi me tarda un poco en refrescar el chat.

De momento, o que me acuerde, esas son las principales.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 09:12# 2

Hola, yo tengo un Lumia 710 desde hace 3 días y me surgen las mismas dudas respecto a las notificaciones, q son un poco castaña.
El Facebook no lo uso, así q no puedo ayudarte.
Y el whatsapp si que me funciona bien, pero mepasa como a ti con Facebook, que no se como cambiar el tono de las notificaciones.
Un saludo.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 11:26# 3

Pero, ¿Alguien tiene notificaciones de facebook? Porque yo solamente me doy cuenta que tengo notificación cuando lo miro en el apartado "YO" o me meto en el Facebook directamente...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 12:50# 4

Me pasa lo mismo, pero la sección YO no te notifica nada con sonido, no?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 13:04# 5

No, no me notifica con sonido, pero al menos te pone si hay algo nuevo... En la aplicación de Facebook, tienes que entrar para verlo...

Lo del whatsapp no entiendo lo que me pasa. Me sale que me han hablado, pero al ver la lista de chats, no aparece hasta unos segundos mas tarde, o tengo que salir y entrar de nuevo para que salga lo nuevo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 48 Agradecido: 2
14 Jun 2012, 01:12# 6

debe ser un retardo general, porque a mi me pasa que me sale la notificacion, y cuando voy a la conversacion no aparece hasta unos segundos mas tarde....debe ser la aplicacion.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 12:37# 7

Yo tengo el Nokia Lumia 710 desde hace unos días, y al principio las notificaciones de facebook no me llegaban, y me mosqueé. Pero indagando indagando, descubrí que si se quitan las opciones de ahorro de batería entonces sí que llegan las notificaciones de facebook y al instante. Al menos yo lo he podido solucionar así. Ahora me llegan con sonido y vibracion notificaciones tanto de whatsapp como de facebook (aunque no se puede cambiar dicho sonido, creo)

Espero haberos servido de ayuda,
Suerte! :)

Gracias  